miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Hola gente pos nada al final me he decidido en hacer un avion de depron el su-31 pero mi gran duda como lo adorno y como se llama el material pk me han dicho una especie de papel o algo asin y una cosa me funcionara con un permax 400/6v con su reductora multiplex? es q no me quiero gastar mucho dinero mas pk mi idea es comprarme el jumping jack q aguanta mucho mas viento q estos.

haber si alguien me hecha un pequeño cable como adornarlo y donde pongo las pilas estan fino q parece q se va a romper 6 m/m me he enterado q se pueden hacer aviones mas compactos de depron con fuselage no se como decirlo tipos fuselage pico-cup no como este q es una chapa de 6 m/m si alguno tiene plano pk segun he visto estos ya pesan unos 500gr o 600gr me lo haria pk tengo 2 laminas de depron 6m/m y 1 lamina de 3m/m ya q a mi me interesa volar mas en la calle y donde yo vivo siempre hay algo de viento.
Por jugara
Yo he construido un avion de depron con fuselaje tipo caja, es como un ultimate pero lo he creado desde cero.

Haber si pongo alguna afoto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!