miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lorito
Hola!
sin tener ni idea empeze a construir un avion biplano pero como no quise gastarme mucho dinero, fracase.

me han regalado este avión y yo creo que lo voy a hacer bien pero me da miedo que se caiga se joda entero.

quiero que alguien me indique como empezar bien, primer vuelo, etc....

soy de leioa(Vizcaya)
Última edición por lorito el Mié, 04 Ene 2006 10:26, editado 1 vez en total.
Por matt
buenas tio, ese avion esta bien, yo tuve exactamente el mismo. El primer dia que lo vole se dio un tortazo en el suelo nada mas levantarse que no veas. Fue arrojarlo, tirar de profundidad, el avion subio unos 5 m i calló. Te recomiendo que te asegures de que las pilas esten bien cambiadas, y yo si lo llego a saber le meto una motorizacion mas fuerte o una helice mas cañera. Fue arrojarlo, tirar de profundidad, el avion subio unos 5 m i calló. pero eso, asegurate que todo esta correcto antes de salir a volar i que el avion tenga buena fuerza para salir. Espero que tengas un vuen vuelo :wink:
Por manolo san jose
En que zona vives. Si eres de la zona de Madrid y quieres, podemos quedar para ayudarte en los primeros paso y que no rompas sin necesidad. Tu diras.
Un saludo
PIPER J3 GRASSHOPPER

Lo tengo en la caja sin desembalar, me he gastado 100 € y después de lo que he leído me parece que me he precipitado al comprarlo, el vendedor me ha lo colao como lo mejor para empezar, sin gastarse mucha pasta.

Reflexión: después de todo lo que he leído me parece que tengo tres opciones:

A) REGALARLO A MI SOBRINO

B) INTENTAR QUE ME DEVUELVAN EL DINERO

C) ESTRELLARLO Y GUARDARLO EN UN ARMARIO.

¿Algún alma caritativa que quiera aconsejarme qué hacer?

¿SERIA POSIBLE VOLARLO?
Por matador
Gracias por tu consejo, pero necesitaría saber:

¿Existen varios tamaños de reductoras?

¿Idem para los motores?
Por matador
MIL MILLONES DE GRACIAS
Por matador
Existe un manual del J-3 grasshopper(electrico) en español para el primer vuelo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!