miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manuel195083
Hola les presento mi primer avión que compre planos por Internet por 2€ prima anderson y en madera unos 28.50€ os pongo unas fotos para que me ayudéis a ver que me falta antes de empapelarlo con oracover. mis preguntas son porque el deposito de combustible lleva 3 tubos un tubo de goma hasta donde yo se los coches llevan dos salida de combustible y entradas de aire desde el escape. segunda pregunta alguien tiene para venderme electrónica como servos y emisora. motor también otra cosa más cuantos servos tiene que llevar?? uno para el ala alta o dos o sea uno en cada mitad del ala?? luego el varillaje que compre junto con el depósito y las ruedas me costó unos 7.20 nuevo también por Internet. poderoso el Internet de compra venta.
seguiré subiendo fotos desde el ordenador porque con la samsung tab no puedo por el bytes.
Adjuntos
20130315_130450-1-1.jpg
una salida glow otra entrada de aire y la otra para que?
20130315_130450-1-2.jpg
y esta plomada con 6 cm de tubo de silicona?
Por manuel195083
20130315_130114-1-2.jpg
miliamperios amplia los bytes de subida de las fotos
más fotos van desde la porquería de tablet
Por sukoi
delos tres tubos que entran en el deposito, el recto lo conectas al 'pendulo' de toma de combustible y los otros dos los dejas hacia arriba lo mas alto posible en el deposito, uno lo conectas a la toma de presion del escape y el otro se usa para rellenar el deposito, se le coloca un tapon/tornillo al tubo de rellenar, para que no pierdas por ahi la presion que te da el escape, podrias funcionar con solo dos , pero tendrias que desmontar el tubo que va al motor cada vez que rellenes.

saludos
Por manuel195083
no me deja subir más fotos que pasa 200 míseros bytes???? si se están forrando seguro con la pena a 2000 usuarios haciendo click y 2/3 de céntimo de euros millonario seria yo ya
Por sukoi
si deja subir fotos, lo que pasa es que tiene una limitacion del tamaño de las mismas, si las reduces un poco de tamaño seguro que las subes, otra forma es subirlas a imageshack u otro repositorio de ese tipo y aqui poner el link

saludos
Por manuel195083
o sea que le tengo que hacer un agujero al fuselaje chiquito para que el tubo que sobresalga hecha gasoil por ahí?? que lo hecho con una geringuilla o que?

gracias sukoi
Por sukoi
si, tendrias que llevar ese tubo hacia fuera del fuselaje para que no tengas que desmontar nada cada vez que recargas, para rellenar hay unos 'biberones' graduados de tiendas de colonia, etc.... que tienen un tubo de salida de unos 3/4 mm de unos 250 cc de capacidad, es lo que uso yo, otros a traves de bomba de combustible ...... etc.....

cuando llenas el deposito, te rebosaria a traves del tubo del escape, eso te indica cuando esta lleno, tendras que tener cuidado o de desconectarlo de ahi para que no te entre al motor , otro elemento a cuidar es que la sobrepresion de llenado no te haga que te vaya combustible al motor por el carburador, suelo 'pinzar' con los dedos el tubo al carburador para que no lo ahogue tampoco por ahi :roll:

saludos
Por TIO JUAN
Y yo sin enterarme de esto, :( :lol: bueno ay pongo unas imágenes espero sirvan como acompañamiento de la teórica de Sukoi :P :lol: :wink:
Adjuntos
IMG_0815.JPG
IMG_0871.JPG
IMG_0928.JPG
Por manuel195083
TIO JUAN escribió:Y yo sin enterarme de esto, :( :lol: bueno ay pongo unas imágenes espero sirvan como acompañamiento de la teórica de Sukoi :P :lol: :wink:
ok.

gracias tío Juan con un gráfico como ese mejor imposible pondré unas fotillos más para ver como a quedado
Por TIO JUAN
manuel195083 escribió:
TIO JUAN escribió:Y yo sin enterarme de esto, :( :lol: bueno ay pongo unas imágenes espero sirvan como acompañamiento de la teórica de Sukoi :P :lol: :wink:
ok.

gracias tío Juan con un gráfico como ese mejor imposible pondré unas fotillos más para ver como a quedado

Gracias a ti Manu. :wink: Vamos, :arrow: a currar y que no cunda el pánico, :D :lol: saludos… :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!