miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por victor_2008
Necesito ayuda.
Estoy interesado en comprar un coche, no tengo ni idea de como funciona este mundo ya que soy de aviones pero megustaria tener un coche, lo unico que tengo claro es que lo quiero todoterreno.
Quisiera que algien me aconsejara un poco de como y con que tipo de coches se puede empezar.

Gracias y un saludo.
Por yayo
yo tengo dos todo depende de lo que pretendas hacer con el los mios son un monster hpi savage y el otro es un buggy hyper 7 tq sport sino te importa comprar fuera el primero lo tienes en unos 300 euros (españa esta a 600 euros) el segundo en españa se venden por unos 300 con mesa arrancadora y listo para correr a mi personalmente me gustan los dos pero si te mola la velocidad acompañada de buenos saltos te recomiendo un buggy si te gusta hacer el cabra un monster salu2

P.D. en este mismo foro veras videos tanto del monster como del hyper de todas formas te pongo unos videos para que veas del tipo de coche que te hablo todos son 1/80 http://www.youtube.com/watch?v=SCMp-NWU8YE
http://youtube.com/watch?v=PZ8jkOsWytM
http://es.youtube.com/watch?v=iaB-WquU0bY

yo soy el unico que tiene gorra asi ves mejor el buggy
http://es.youtube.com/watch?v=WxQFWUJzg ... re=related
Por victor_2008
Gracias por tu ayuda.

Busco algo tipo como el buggy, me puedes orientar en sitios donde comprar que sean de fiar.

Saludos.
Por yayo
pues a ese precio esta bien aunque si miras en EEUU seguramente te salga mas economico siempre y cuando no te importe el comprar fuera salu2
Por victor_2008
Hola de nuevo, si compro el Hyper, que es lo que biene con el coche y que seria lo que me faltaria por comprar?, es que en esto no tengo ni idea.

Esta tienda, speedworld, da buen servicio?

Gracias y saludos.
Por yayo
bueno pues depende de lo que hagas con el yo te recomendaria porta-manguetas y manguetas ajusta el motor a la corona por si esta en mal ajustado un par de bujias una para el rodaje la otra por si te cargas la del rodaje y despues ya pues segun se vaya rompiendo ir colocando u opcionando las manguetas pillalas en cnc son mas caras pero eso no rompe jejeje al menos en mi caso

si se trata del hyper 8.5 no se si te vendria con mesa arrancadora o no coche y emisora de todas formas bien carburadito con tres tirones arranca aunque la gente dice de quitarle el tirador y ponerle la tapa para quitar engranajes y el motor vaya mas suave yo aun tengo el hyper con tirador y el coche tira igual que el primer dia salu2 y espero que esto te valga de algo
Por jasoka
victor_2008, todo depende de lo que quieras, hace algùn tiempo tambien estaba con las mismas dudas ( vengo de aviones y soy super novato con helis), al comprar un buggy estarìas sujeto a estar en circuitos, para sacarle el màximo rendimiento al coche, con una monster puedes usarla en cualquier lado, tambien estarìa el truggy, que es la combinacion entre una monster y un buggy, osea que cuando quieras competir en circuitos lo puedes hacer y si queires salir al campo a dar una vuelta tambien lo puedes hacer. Mi recomendaciòn es que sea cual fuere tu desiciòn, compres 1/8, es el tamaño por excelencia.

La marca, la mejor es aquella que puedas conseguir los repuestos de manera fàcil.

Como vas a empezar te recomendarìa que compraras un RTR ( listo para correr ) que sea de arrancar por tirador o por rotorstart ( como veo que vienes de aviones, supongo que ya tienes calentador de bujias)

Personalmente tengo Monster ( MTA4 ) y Truggy ( ST1) ambos de la casa Thunder Tiger, por que inspiran confianza ya que los aviones y helis que tengo son de la misma firma y no he tenido problemas con repuestos. Ambos coches los disfruto como enano ( solo una observaciòn, cuando estes en la pista de aeromodelismo ten cuidado con los aviones y los helis, pues los coches son michiiiiisimo màs duros )

No se te olvide colocarle un fail safe ( es un seguro electrònico que en caso de que el coche se quede sin bateria o sin señal de radio se frena automàticamente, evitando que pierdas tu coche )

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!