miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Y estoy impresionado... conocía las lipos de mis pequeños helis, con apenas 750 miliamperios, y he descubierto esta nueva afición de los coches. Encargué este sin saber apenas nada de él y debo decir que ha superado ampliamente mis expectativas. Sencillamente es la leche :mrgreen: No podía imaginar que un coche eléctrico pudiera tener unas prestaciones perfectamente equivalentes a los nitro.
Como consecuencia de los saltos, alguno de ellos verdaderamente brutales, he roto varias piezas, y por suerte me han mandado en sólo dos días los recambios, parece que tienen de todo. En fín, que estoy emocionado con el bicho.
sí, variador de 80A, permite lipos de hasta 4S. La batería de serie 11,1V 3500ma 3s 35C dura no más de 15 minutos dándole buena caña. Lleva de serie un salva lipos, de modo que cuando la carga de la batería disminuye hasta un cierto punto, el sistema corta y el motor no funciona, la dirección sí.
Verás, yo lo uso para pasar el rato y hacer un poco el burro pegando saltos, baches etc, para mi este coche es una pasada, más de lo que esperaba, super potente, estable y desde luego con muy buena terminación, posibilidad de sustituir piezas por otras de aluminio etc. en cuanto a compararlo con un nitro, lo que puedo decirte es que ayer mismo había en el mismo descampado donde corro un muchacho desesperado con un nitro... no arrancaba, después de mucho darle al chispómetro, cebar, abrir carburador porque se había ahogado, vuelta a darle etc etc etc se calaba cada dos por tres... desde luego pasaba mucho más tiempo en el taller jejeje que disfrutando de él. No en vano, el equivalente al planet en gasolina se llama bazooka y es más baratu. Ah, además no tienen marcha atrás, con lo que olvídate de hacer determinadas maniobras y diabluras jejeje
batracio escribió:sí, variador de 80A, permite lipos de hasta 4S. La batería de serie 11,1V 3500ma 3s 35C dura no más de 15 minutos dándole buena caña. Lleva de serie un salva lipos, de modo que cuando la carga de la batería disminuye hasta un cierto punto, el sistema corta y el motor no funciona, la dirección sí.
Verás, yo lo uso para pasar el rato y hacer un poco el burro pegando saltos, baches etc, para mi este coche es una pasada, más de lo que esperaba, super potente, estable y desde luego con muy buena terminación, posibilidad de sustituir piezas por otras de aluminio etc. en cuanto a compararlo con un nitro, lo que puedo decirte es que ayer mismo había en el mismo descampado donde corro un muchacho desesperado con un nitro... no arrancaba, después de mucho darle al chispómetro, cebar, abrir carburador porque se había ahogado, vuelta a darle etc etc etc se calaba cada dos por tres... desde luego pasaba mucho más tiempo en el taller jejeje que disfrutando de él. No en vano, el equivalente al planet en gasolina se llama bazooka y es más baratu. Ah, además no tienen marcha atrás, con lo que olvídate de hacer determinadas maniobras y diabluras jejeje
Yo tengo el bazooka eléctrico, no es el mismo coche que el planet, aunque se parecen.
buenas,

si que es verdad que los eléctricos corren mas que los nitro, o por lo menos me han dicho,
son mas ligeros (creo) y no necesitan cojer las revoluciones y calentarse como los nitro, que para que el motor tire se ha de calentar bastante. pero yo prefiero los nitro, es mas caro en mantenimiento, gasolina... pero por lo menos a mi me gusta mas por varias razones:
la bateria se acaba y has de esperar a que se carge (eléctrico) , el coche le metes gasolina y puedes estar horas (nitro), el olor y el ruido que me gusta a mi, y principalmente por que en el circuito al que voi hay un montón de coches de gasolina y solo e visto 2 eléctricos, y eso creo que pasa en todos los circuitos, si no vas a especiales de electrico
el coche ese, el planet, se parece mucho al bazoka, creo

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!