- Sab, 05 Ago 2006 0:00
Hola, tengo 20 años, y hace 1 año empece a buscar info y a hacer pruebas para realizar mi cohete. A estas alturas estoy ultimando los detalles jeje. Tengo dudas sobre como haceis las toberas, y el sistema de ignicion. Bueno, el cohete lo lanzare este domingo. Mide 90cm, el motor tiene 40mm de diametro interno y 30cm de largo... Tranquilos, ya se que puede parecer exagerado para ser el primero, pero he hecho bastantes pruebas estaticas... Aunque aun tengo problemas con las toberas he encontrado un material que me viene muy bien. Bueno solo queria comentaroslo, desearme suerte, estoy entusiasmado jaja. Por cierto, lo he hecho con KNO3 y azucar. Desde luego, la mezcla es perfecta, 0% residuo, y tiene muchisima potencia. De hecho he visto varios cohetes y videos de gente que lo habia hecho con KNO3 y azucar y... no se que pasa, el mio es superpotente, y sin tobera!! Quizas sea el KNO3 que es made in home jaja, podriamos decirlo asi...
(El del domingo tiene tobera claro)
Venga ya os comentare. No voy a pintarlo y esas cosas, voy a ver como es, aun tengo problemas tambien los las alas, pero bueno, a ver que pasa. Venga, chao
(El del domingo tiene tobera claro)
Venga ya os comentare. No voy a pintarlo y esas cosas, voy a ver como es, aun tengo problemas tambien los las alas, pero bueno, a ver que pasa. Venga, chao