miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#917103
La verdad es que buscaba un montaje sin que se viesen muchos cables, ademas he puesto un salvalipos que me avise si me quedo sin bateria y otro para medir el voltaje ya que soy bastante despistado para estas cosas.

ATENCION PEGUNTAS

- Que valores tengo que poner en la emisora en el menu gyro los dos que vienen estan al 50%
- He nivelado el plato con los tiradores pero he tenido que hechar mano de los sub trims para dejarlo bien, pasa algo?
- Que mas tengo que ajustar a parte del plato y el gyro, tocar algo en la emisora, exponenciales, algun menu en especial?
#917127
Que envidia me das, si vieras mi heli te asustarías de tanto cable y de lo apretado que llevo todo :mrgreen:

Los subtrims están para eso, aunque lo recomendable es utilizarlos para dejar los brazos de los servos a 90º y a partir de ahí nivelar con el varillaje. Por lo menos yo la hago así.
#917206
No lo entiendo porque si suelto los brazos de los servos y luego les vuelvo a colocar ya con el tornillo a 90º no necesito los subtrims nada mas que para corregir la nivelacion del plato si ya no lo consigo con los tiradores no?

Y el gyro tendria que actuar si muevo la cola hacia los lados?
#917211
hechizero escribió:La verdad es que buscaba un montaje sin que se viesen muchos cables, ademas he puesto un salvalipos que me avise si me quedo sin bateria y otro para medir el voltaje ya que soy bastante despistado para estas cosas.

ATENCION PEGUNTAS

- Que valores tengo que poner en la emisora en el menu gyro los dos que vienen estan al 50%
- He nivelado el plato con los tiradores pero he tenido que hechar mano de los sub trims para dejarlo bien, pasa algo?
- Que mas tengo que ajustar a parte del plato y el gyro, tocar algo en la emisora, exponenciales, algun menu en especial?
en el menú específico del giro se suele poner desactivado o INH, la ganancia del giro tanto en bloqueo como en no bloqueo se ajusta desde el travel adjust, pruebas con un 60% aproximadamente y vas viendo, que aguante la cola y no haga cola de pez.

En cuanto al resto de cosas a tocar, suponiendo que todos los servos hacen lo que tienen que hacer y no tienes ninguno invertido, lo único que tendrías que ver es que el plato hace todo su recorrido sin hacer topes y poco mas.

Y si el giro debe actuar cuando mueves la cola, cuando esta en modo normal al mover la cola el giro actua y vuelve al cero, cuando esta en modo bloqueo de cola, actúa y se queda hasta que consigue mantener la posición inicial.
pero para ajustar el giro asegúrate que este bien regulado el limit del giro para no forzar nada.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!