hechizero escribió:La verdad es que buscaba un montaje sin que se viesen muchos cables, ademas he puesto un salvalipos que me avise si me quedo sin bateria y otro para medir el voltaje ya que soy bastante despistado para estas cosas.
ATENCION PEGUNTAS
- Que valores tengo que poner en la emisora en el menu gyro los dos que vienen estan al 50%
- He nivelado el plato con los tiradores pero he tenido que hechar mano de los sub trims para dejarlo bien, pasa algo?
- Que mas tengo que ajustar a parte del plato y el gyro, tocar algo en la emisora, exponenciales, algun menu en especial?
en el menú específico del giro se suele poner desactivado o INH, la ganancia del giro tanto en bloqueo como en no bloqueo se ajusta desde el travel adjust, pruebas con un 60% aproximadamente y vas viendo, que aguante la cola y no haga cola de pez.
En cuanto al resto de cosas a tocar, suponiendo que todos los servos hacen lo que tienen que hacer y no tienes ninguno invertido, lo único que tendrías que ver es que el plato hace todo su recorrido sin hacer topes y poco mas.
Y si el giro debe actuar cuando mueves la cola, cuando esta en modo normal al mover la cola el giro actua y vuelve al cero, cuando esta en modo bloqueo de cola, actúa y se queda hasta que consigue mantener la posición inicial.
pero para ajustar el giro asegúrate que este bien regulado el limit del giro para no forzar nada.
saludos.