miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso ,,me lo an regalado para papanoel y lo e estrenado hoy,,,yo no se porque la gente habla mal de el,,para mi a sido una sensacion estupenda,,yo siempre e volado aviones,,pero me lo a regalado mi señora y la verdad es que me a gustado mucho como vuela.
solo lo e trimado un poco,,y la verdad que va genial..ya os pondre unas fotos y mas videos que ee exo..
saludos

video:http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9069206330
Última edición por imagine 50 el Mié, 27 Dic 2006 22:24, editado 1 vez en total.
Por Gelete31
pues yo creo que la gente habla mal de el,porque es lo primero que pilla pa volar y este segun mi opinion deberias haber volado algo(como tu has hecho antes) y tener control sobre los sticks.
que pasa,pues que si,que es mucho mas facil volar un lama o algo de eso,pero como a mi me gustan los retos,este fue mi primer heli tambien...
pues ala ahora a disfrutarlo y haber si no te pasa como a la mayoria...que acabas pillandote uno mas grande :lol:

saludos y felices fiestas!!!
Por carlos8020
La gente habla mal porque no saben volarlo.
Generalmente son novatos y sea cual sea el heli, la novedad de conceptos inunda las mentes de los mas nuevos.

Tienes razon, lo trimas y de la caja ya puedes volar.

Saludos,
Por imagine 50
hola a todos.teneis razon,,para estos pequeños helicopteros hay que tener mucho tacto en los sticks,son muy sensibles a ellos y en cuanto tocas lo mas minimo la emisora sea el canal que sea ya se esta moviendo,,no puedes parar con las manos ni un segundo...

yo lo vole en un sitio con anchura,,,y gaste una bateria ahi,,y ya me gusto el resultado,,sea dicha la verdad que algun porrazo que otro se llebo,,,pero como os digo en cuanto lo trime un poco y le coji el truquillo me fui a casa y en 2 metros cuadrados e gastado 3 baterias en estacionarios,,,,,,,sin tener un solo percance mas.eso si,,esto te daa unas manos con los sticks que te cagas,,jajajaj.
voy a colgar el 2 video que hice en casa que hay se ve un porrazo que di,,pero ya vereis el dominio con el que me hice de el en solo un dia...
de momento os dejo un par de fotos,,,,

psdt:la verdad esque molan mazo esto de los helis,,,,,,,,,,

saludos
Adjuntos
estacionario dragonfly.JPG
dragonfly 4 volando.JPG
Por imagine 50
por cierto,,,,durante cuanto tiempo ahi que tener cargando las baterias??yo lo estoy haciendo sobre unas 2 horas......es adecuada la carga??o ahi que tenerlas mas o menos??....
ami por ahora con 2 horas de carga le saco 15 minutos justos,,,,

esta bien la carga???o ahi que dejarlas algun tiempo mas....
gracias
saludosssss

psdt:estoy disfrutando con el bicho como cuando empeze con los aviones,,,,jajaj,,
haber si puedo subir otro video estos dias............
Por imagine 50
bueno ahi os dejo otro video mcuho mas largo,para que veais lo docil que puede llegar a ser este heli,,,hasta el punto que ya me atrebo hacerle alguna perreria que otra como vereis,,,,,,,,,,,
la verdad esque estoy supercontento con mi nueva adquisicion,,,,,,,,me lo paso genial con el.........

el video dura 5 minutos pero porque viene mi madre y lo tengo que aterrizar,,si no le gasto toda la bateria sin tocar el suelo,,unos 13 minutos a saco....

bueno ahi os dejo en enlace y espero vuestras opiniones.....

posdt:y en su 2 dia de vida...jajajajaj

video:http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0517&hl=es
Por TRM
:lol:

Lo de tu madre (supongo) apareciendo es la traca final, como me he reido :D
Por imagine 50
bueno si esque la verdad esque uno empieza con esto y no se acuerda ni de comer,,jajajaj,,,,ami esque ma picao este heli........
me lo paso genial con el...

saludos y felices fiestas
Por imagine 50
hola.queria haber si me podeis decir aquellos que ayan tenido este heli,,,sobre cuanto tiempo aguantan los motores,,el principal y el de la cola.......ah,,y la bateria mas o menos tambien en cargas....

de momento e exo 26 vuelos y todo marcha genial,,,pero como los vuelos son de subirlo y bajarlo cuando se le acaba la bateria e notado que los motores se calientan mucho,,,y por eso mi duda del tiempo de aguante que tengan...

gracias de antemano
un saludo y feliz 2007..........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!