miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
Pues eso que ayer nos fuimos tempranito para el campo de vuelo, nunca habia ido a uno, a volar el heli, y lo primero fue agobio por tanto sitio, donde lo vuelo normalmente, hay naves industriales, tendidos electricos, casas, aunque esta retirado del paso de la gente, ah tambien hay un terreno plantado de hierba para los animales, muy mullidito, pero en el campo de vuelo con tanto espacio, buf,

estube volando 6 minutos escasos en tandas de 2 no por que no lo controlara, sino por que no tenia las referencias que estoy acostumbrado, ahora me lo pase en grande, solo gaste una de las dos baterias que llevaba :oops:

hay unas fotos del momento.

y dar las gracias a todos vosotros por la ayuda prestada, y al fotografo, mi primo victor.

un saludo.

P.D.: lo increible fue que volvia a casita entero. :shock:
Adjuntos
PIC_0001.JPG
preparados .....
PIC_0002.JPG
primer achuchon
PIC_0003.JPG
PIC_0004.JPG
y mas arriba
PIC_0005.JPG
lastima de sol que chafo un poco la foto. con lo guapa que esta
PIC_0006.JPG
mi primera translacion, intencionada. hacia atras
PIC_0009.JPG
er piloto.
PIC_0013.JPG
acabando
adaptacion_25000_norte.jpg
er domingo que viene mas, tengo unas ganas,...
Por Eduard
Hola hagar0, veo que vuelas sobre un campo de arena, te recomendaria que pusieras un trozo de moqueta o cesped artificial para la zona de aterrizaje, aunque sea 1x1m, te evitarás llenar el heli de polvo.
Saludos
Por hagar0
gracias por la idea, pero la tierra esta dura no hay polvillo suelto, ya me fui yo a la parte de la pista que esta mas limpia y menos a tirrecilla suelta habia, estabamos solos, para volar un avion y un heli.

un saludo y gracias por tu consejo si veo el heli mu manchao seguro que acabare llevandome un trozo de carton o algo.
Por moynet
Pues enohrabuena por ese paso te que has marcado, me alegro... una vez que te acostumbres a volar en sitios así te vas a dar cuenta que era el progreso que te faltaba.

Como bien dice edduard procura no posar el heli sobre polvo porque te veo cmabiando las rótulas cada rato aparte de que se ensuciaria.

Si puedes volar sobre algo blandito mucho mejor :wink: .

Animos y suerte!!
Por hagar0
pues ya estoy buscando alfonbrilla pa posar al niñito,

hay que ver como los mimamos, y yo el primero jeje-

un saludo y gracias.
Por hagar0
pues no encuentro a mano una, que os parece si le pongo un trozo de carton grande, se volara el carton o aguantara bien,

es que quiero volar y no tengo sitio si no es con tierra y quiero protejerlo del polvo, pero no encuentro otra cosa, por aqui asi rapidillo.
Por moynet
eso es perfecto ya que es rígido, eso sí ponle unas piedrecitas en las esquinas. Si sólo vas a necestiar eso para evitar que coja polvo cuando lo aterrices o despegues, yo cdo no tengo recurso lo despego y aterrizo del techo del coche y listo :D .

Saludos.
Por hagar0
muy bueno lo del techo del coche no se me habia ocurrido, jeje

pero yo de momento me conformo con levantarlo desde el suelo que romper el coche es mas caro que el heli.

podrias hacerle una afoto, mientras despegas o aterrizas, es que mas dejao :shock: :shock:

y muchas gracias
Por moynet
jejeje, pues voy a ver si te grabo algo. Empecé practicando con una mesa de playa, y ahora lo aterrizo en los tendederos de ropa, señales de tráfico, farolas... es bromaaa :lol: :lol: :lol:

...pues te digo que es mas la impresion de decirlo que hacerlo, no es tanto es el miedo de que golpees el coche el que mas asusta.
Por moynet
Bueno ahi llevas un video que hice esta tarde... :wink:

http://www.megaupload.com/?d=X6WBBPNX

De paso ya pongo una fotillo... jejeje

El mismo video tb está en mi servidor:

http://moynet.sytes.net/trexSE1.avi

y otro de traslaciones a larga distancia con la modificación del regulador.

http://moynet.sytes.net/trexSE2.avi

P.D.: La conexion es de horario reducido y de 56 Kbps. Disculpen las moléstias.
Adjuntos
IMG_1858.jpg
Última edición por moynet el Jue, 27 Jul 2006 11:39, editado 1 vez en total.
Por zoom
me alegro de tus primeros vuelos :o .
En ese tipo de terreno en especial, vigila que no te toque la cola en el suelo, por experiencia se que saltan las piedrecitas con bastante fuerza.

el video no lo he podido ver. En megaupload me redirecciona a otro sitio y el servidor no funciona. Lo digo porque estaria guapo verlo.
Por moynet
Ya está reparado.

Pues es verdad con lo que dices de que la cola no toque el suelo ni si quiera que lo rozce, tngo las palas de cola desgastada por las puntas por culpa de eso... :P .
Última edición por moynet el Jue, 27 Jul 2006 11:41, editado 1 vez en total.
Por moynet
Listo...

http://www.megaupload.com/?d=X6WBBPNX

aqui está el enlace y disculpen las moléstias... :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!