miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola foreros,simplemente comentaros que el dia 19 de abril cumpli uno de mis sueños:el poder volar en la mejor ladera del mundo.Vole mi osiris de modelhob,una autentica reliquia, puede tener unos 30 años mas o menos y ahi sigue dando guerra.La experiencia fue maravillosa, el dia estaba un poco fuerte con picos de 50 kmh,pero ahi estaba mi osiris volando con una gran majestuosidad.Por cierto conoci a dos personas esplendidas y excpertas en este fascinante mundo del vuelo a vela.Uno de ellos llevaba un ventus de 2.65 m y el otro un ala volante rapidisima.Me gustaria estar mas en contacto con ellos pero es que ahora mismo no me acuerdo de sus nombres.Yo soy knopfler,de caceres.Os envidio por que teneis un autentico paraiso del vuelo a vela.Las pocas laderas que tenemos por aqui no le llegan ni a la suela del zapato a la muela de alarilla.Un abrazo chavalotes
Por Dopler
Que critica te dieron hacerca del Ventus, yo lo tengo montado ha falta del primer vuelo inaugural, lo que mas me preocupa son los aerofrenos, que casi todo el mundo los tiene anulados, si me pudieses contar lo que viste con tus propios ojos y sus comentarios hacerca de este modelo, lo agradeceria bastante. Un saludo
Por knopfler
Hola el chavalito que lo tenia los tenia tapados con cinta de celo, o sea inactivos por que me comento que se les abrian solos en el aire y no eran nada efectivos, por lo demas es un placer verlo volar, muy parecido al real
Por JUSSA10
QUE PASA KNOFLER?...

SABES QUIEN SOY NO?
COMO LO FLIPASTES EN LA MUELA EHH??

UN ABRAZO Y A VER SI QUEDAMOS PARA VOLAR EN NUESTRA laderita... je je je....
Hombre jussa,mi querido amigo, ha sido una grata sorpresa el verte en este apartado de vuelo a vela.La verdad es que he cumplido uno de mis grandes sueños,cada vez que lo pienso se me pone la carne de gallina.Ya me conoces de sobra y para mi esto de los veleros es lo mas grandioso que existe y encima le sumas una de las mejores laderas del mundo,la verdad es que no tengo palabras para describirlo."EL VUELO A VELA ES COMO UN UNIVERSO INFINITO,EN EL QUE CADA DIA SE NOS ANUNCIA QUE VA A DESAPARECER,PERO COMO EL SOL TODAS LAS MAÑANAS VUELVE A APARECER" Un abrazo muy fuerte tio grande

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!