miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Abejaruco Flipao
Hola foreros, me decidí el otro día a comprarme este precioso avión:http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Plug-n-Fly
No tengo ninguna experiencia con turbinas pero si muchas horas de vuelo con glow, veleros, eléctricos, acrobáticos, etc. ¿Hay algo que deba saber para volar esto? Siempre me encantó el Mig15 y he estado tentado de comprarme un alfa model (bonitos pero delicados), pero vi este por 75€ a falta de pila y receptor y me pareció un precio más que razonable.Ya sé que no es un Alfamodel pero es que viene con todo montadito y eso ayuda. Se agradecen comentarios. Saludos
Por markastefa
Yo creo que el mig es un buen avion. Aunque no te esperes que corra mucho, ya que tiene un perfil muy grande pero se aguantara.
Tampoco tiene mucho truco volar EDF. Aunque lo unico que te digo esque no busques mucho la perdida, porque no saldras de ella.

Espero que te sirva mi comentario.

Un saludo y suerte. :wink:

Marc Sánchez
Hola markastefa, muchas gracias por el consejo. Lo tendré muy presente cuando lo vuele. Algo había oído del punto crítico de estos aviones pero nunca está de más que te lo recuerden. Cuando me llegue, colgaré alguna foto de la réplica del orgullo de Stalin. Gracias de nuevo y saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!