miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javib
Hola a todos, el tema es que yo vuelo aviones y estoy empezando a hacer estacionarios con helicopteros,raptor 30 y royal evo 9
pero quiero que me aconsejeis sobre que avion helectrico puedo comprar para que lo empieze a volar mi hija de 8 años , ya que no para y quiere que le compre uno.
tambien me gustaria que me aconsejarais sobre un avion para volar dentro de pabellones, que fuera muy lento y docil.
gracias de antemano
javier
Por ToXair
Hola,

Lo de indoors ya es un poco más complicado, pero si quieres un entrenador barato para exteriores, muy fácil de volar y sobre todo, que aguanta porrazos y es chupado de reparar, yo te recomendaría la Pico Cub de Multiplex. Ya he regalado 3 a amigos cercanos y los tres hana cabado por engancharse al hobby despues de darles muchos leñazos y repararlos con Epoxy.
El EasyStar de la misma casa no está mal, pero es un poco más cabroncete de aterrizar.
Además, puedes encontrar repuestos en casi todas las tiendas.

Ahora...ten cuidado...tu hija te superará en menos de lo que imaginas.

:)
Por J.Puente
Para volar en indoor lento y dócil, yo creo que este modelo es de lo mejor que hay:

Imagen

Saludos
J.Puente
Por jugara
Para indoor lo mejor que he visto es el Lupo de Multiplex, un vuelo muuuyyy docil y lento.
Lo malo es que no lo vas a poder sacar al exterior en la vida (con solo 220grs y un motor 150 con reductora 7:1 poca cosa se puede hacer al aire libre).
Por javib
Gracias por las respuestas, para exterior me decantare por un tipo de la pico, pero estaria interesado en el avion de indor que responde J.Puente el GW/PICO-STICKS, querria saber donde lo puedo conseguir
saludos
Por nanouk
Hola yo tambien estoy interesado en el avioncito rojo de los chinos.Donde lo puedo conseguir Puentes?
Un saludo
Por J.Puente
Vazquez Ramirez suele tenerlo.

Saludos
J.Puente
Por jugara
El avion del "baron rojo" :) tiene, en mi humilde opinion, un problema grave con la sujeccion del ala.

Esta esta basada en unos listones de bambu que dejan bastante que desear (cojen holguras y son bastante fragiles).
Por nanouk
Señor Puentes , abusando ya un poco (como de constumbre) a como se cotiza el kilo de la importacion en cuestion.
Gracias
Por J.Puente
nanouk escribió:Señor Puentes , abusando ya un poco (como de constumbre) a como se cotiza el kilo de la importacion en cuestion.
Gracias

Lo siento, no tengo ni idea (me suenan unas 7 u 8000 pts) pero no me hagas mucho caso, pegales un telefonazo. Tno 914030547

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!