miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
mañana ire a recojer el avion lo comprare sin motor ni nada solo el avion necesita un motor 46. deposito tengo y emisora tambien. e pensado en algun motor muy economico como un jba 46 el mas barato son 62€ con todo pero necesitaria portahelices? o como va eso? tambien trae bancada del motor el avion
Por amstaff
Yo tampovo cogeria el jba,al no ser que te gusten los retos fuertes.......el motor vendra completo,te tocara comprar una helice y a volar(echale combustible si no volar no va a volar mucho)
Saludos
Por mariors50
jajaj piyare el que me a dicho. porcierto que porcentaje de nitro ai que usar para el rodaje? y despues?
Yo he tenido experiencia con un jba 46 y te puedo asegurar que tira un monton, es un pelin delicado de carburar pero van de lujo, el mio antes de vender el avion llevaba en su haber mas de 80 vuelos y ni una parada.
Porcentaje recomendado entre 10 y 15% de nitro y nunca menos de un 20% de aceite ya sea sintetico o no.
Por mariors50
prefiero el otro si es mas sencillo jaja. mas o menos e carburado motores de coches. aqui sera parecido no?
es parecido pero acojona mas, porque tienes que carburar con el motor en marcha y en los coches no hay una helice cerca de los dedos.
el os55 es un motoraco, nitro, el mismo.
Por mariors50
jajaj dimelo ami que la del electrico me corto media ala y no se partio la helice jajaja por que inverti un canal sin querer programando la emisora jajaja. no quiero pensar si me ubiese llegado a pillar la mano jajaj
todos los aeromodelistas tenemos marcas en los dedos.....
Por mariors50
la tapita la tengo el priblema es el agujerito de atras si la pongo y lo pego con epoxi? arrancara si se despegara el epoxi puedo gripar?
Por survi
Si tienes el cacho ese roto, creo que podras pegarlo con nural 21, a mi se me rompio el cuello del carburador, en un accidente, le puse en los dos lados y como nuevo esta.
Saludos
Por mariors50
esque no me lo a dado ): si arranco asi tampoco creo que pase nada no? por que la gasolina lla lleva aceite y pasa por el piston no creo que aiga ningun problema simplemente se saldra aceite. detodas formas pondre epoxi
Por mariors50
jajaes muy poquito el trozo igual en algun mecanico me sueldan algo ai. la jodida esque tambien falta donde se pone el tornillo
Por survi
Que wapo el motor, me encanta como suena, para mi primera maqueta que vendra estas navidades, le metere uno de 4T, y parece que este perfecto creo yo, pero bueno hay mucha gente que te aconsejara mucho mejor que yo.
Saludos
Por mariors50
graciass. mañana lo pondre en marcha antes e intentado pero no se encendia con una pila lo e conectado a 4v y ya se enciende la bujia asi que mañana encuanto me levante lo arrancare :D
Por survi
Yo le quiero poner un calentador, como motor de gasolina, para que parezca mas maqueta aun, me lo aconsejaron compañeros de aqui, y espero para poder comprarlo todo junto. Ya iras poniendo fotos cuando lo montes, en que avion lo pondras?
Por survi
Queda de maravilla el motor, de cuanto es? Y el avion que es un pt 40 mark? Me parece no estoy seguro, estoy pensamdo en montarlo, pero falta de tiempo y espacio, ya que estoy reparando, montando otro, y empezando un mustang.
Por mariors50
el avio en un solo star y el motor creo que 5cc
porcierto giran acia derechas no los motores por que no arranca pa derechas jajaj si veo que no lo desmontare entero y le dare una limpieza
Por mariors50
le e puesto un liston de madera de 20cm y un agujero justo en el centro y le doy para la izquierda pero es imposible arrancar no coje bueltas jajaja
Por mariors50
despues de estar una hora casi dandole e podido arrancar. seguramente sea el combustible que traia el avion que seria viejo o la bujia. por que la bujia que se encienda a 4,5v es de estar quemada. voi a pedir una helice de 11x6 una bujia y nitro aver si lo arranco en condiciones jaja los servos y demas los pedire a hobyking
Por survi
Yo de ti primero probaria en cambiar la gasolina, y luego limpiar la bujia, el motor cuando te pones delante, tienes que darle por el lado izquierdo hacia abajo, y de ahi arranca, y que gasolina le has metido?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!