- Dom, 18 Mar 2007 2:02
#433233
Hola.
Me da la impresionde que esa pata delantera esta muy corta!!!!......es probable.....solo probable, que recorra mas pista de la necesaria, lo hara a mucha velocidad ,( sin volar por el angulo negativo del ala), y cuando pegues el tiron de profundidad dara un salto que te asustara, pero bueno, eso es la teoria, el consejo es que cuando el avion empiece a moverse, lo hagas con la profundidad bastante atras, ya flojar un poco en cuanto abandonde el suelo para no colgarlo, aunque con ese motor sera complicado colgarlo.
Si usas una helice de gran diametro y poco paso te dara gran traccion, sera dificil pasarlo de velocidad, y lo mas importante: hara las veces de aerofreno en los descensos al ralenti, y te ahorras lo de un servo por aleron.
Lo de sobremotorizar...yo tb soy partidario de no hacerlo pero los aeromodelos van casi todos sobremotorizados, no se que potencia tendra el 46., pero la piper cub llevaba un continental de 65 h.p.(que en CV seran menos)....y era uno de los mejores entrenadores.
A igualdad de peso, un motor mas potente no hara que el avion vuele mejor ni peor, su velocidad de perdida, carga alar, etc. seran las mismas, solo acortara el mas potente su carrera de despegue, o te sacara mas facil de un apuro( ....o te metera mas facil en el, si el torque es excesivo y la velocidad baja..jeje)
Perdon por el rollo....pero me encanta hablar de esto, y el aguante de mi esposa es infinitamente menor que el vuestro(hablando de aeronautica claro)
Chauuuu
p:" porque aterrizó con el tren dentro????"
R:"es que venia sonando una puta alarma que no me dejaba pensar con claridad!!!!!!"