miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rooger
Hola a tod@s.

Hace un par de dias le compre a un miemro del foro un Trex con motor y variador. Pues cuando voy a mi tienda a comprar todo lo que me hacia falta me encuentro con esa maravilla por 400€....
Y claro, yo que necesitaba servos, un variador bueno y varios extras... Bueno no me pude resistir

No se muy bien lo que lleba (porque es mi primer heli), pero mucho aluminio y carbono....

Ahora el miedo que tengo es a que no le pase nada (en la tienda me dijeron que su antiguo dueño se hartaba a hacer 3D, y yo no he hecho ni un estacionario con un heli de 6 ch) :D

Bueno ahora poco a poco, que todavia no se ni como se cargan las baterias con este cargador....

Solo queria compartirlo con vosotros, que tanto me habeis dado y me habeis hecho engancharme a este maravilloso hobby.

saludos
Adjuntos
P1010010.JPG
Por rooger
maaas

PS. Lo siento por ponerlas asi pero no se ponerlas juntas,

saludos
Adjuntos
P1010015.JPG
Por Julio_amd
hola amigo la unica pega ke le veo es ke es HDE molaria ke fuera CCPM..con servos directos al ciclico pero bueno es lu ke hay pero por lo ke se ve esta mu bien por lo ke lleva los servos y demas el variador de akella manera lo veo pero esta bien un saludo...y animos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!