- Lun, 08 May 2006 19:47
#231415
Hola
Acabo de comprar un mvvs 26 de gasolina, nuevo. Peor es mi primer avion de gasolina. Lo que pasa es que por aqui no hay nadie quien sepa de motores de gasolina.
El otro dia en la pista lo arranquemos y le hicimos un depósito a relentí y sin tocar las agujas.
Las primeras impresiones eran muy buenas. Al final del tanqe, una hora ! le peguemos unos aceleronicos muy cortos para ver que tal y iba muy bien.
PERO MI DUDA ES:
Cuando tengo que tocar las agujas? Por que? Como se para que lado darle? a la baja o la alta?
Bueno, ya teneis la idea de las dudas, como ajustar los motores de gasolina
Acabo de comprar un mvvs 26 de gasolina, nuevo. Peor es mi primer avion de gasolina. Lo que pasa es que por aqui no hay nadie quien sepa de motores de gasolina.
El otro dia en la pista lo arranquemos y le hicimos un depósito a relentí y sin tocar las agujas.
Las primeras impresiones eran muy buenas. Al final del tanqe, una hora ! le peguemos unos aceleronicos muy cortos para ver que tal y iba muy bien.
PERO MI DUDA ES:
Cuando tengo que tocar las agujas? Por que? Como se para que lado darle? a la baja o la alta?
Bueno, ya teneis la idea de las dudas, como ajustar los motores de gasolina
http://www.PickeringRC.com
Campeón Nacional de España de F3M 2007 & 2008
Subcampeón de España Internacional - Avanzada 2009
Campeón Nacional de España de F3M 2007 & 2008
Subcampeón de España Internacional - Avanzada 2009