miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sardá
Un saludo a todos los foreros, tengo desde hace una semana dos micro helis COPTER V MAX que van a servir para iniciarme en esto, el primero se me estropeó el primer día, se dio un pequeño golpe y vuela desequilibrado, es imposible hacerse con él, el problema parece que está en el eje del rotor, y como mi compañero hizo un pedido de tres, me quedé con el segundo y estoy empezando a disfrutar de él, la mayor pega que le veo es que la batería que lleva incorporada dura muy poco. Cuando tenga un poco de experiencia creo que pasaré al walkera 5g6 o al lama v4 según vuestros consejos. Voy a poner un link para que veais al heli que me refiero y si alguien lo tiene y quiere hacer comentarios, estaré agradecido. Un saludo.
Andrés.

http://www.youtube.com/watch?v=GaVf6mQBGLQ
Por RUDU
Hola Sardá.
Bienvenido a este mundillo.
Fijate en el tornillito que trae el heli donde te marco en la foto, sirve para apretar el portapalas al eje, si está flojo el heli dará vueltas sobre si mismo sin poderse controlar. Ten cuidado de no apretar más de la cuenta para no trasroscarlo.
Un saludo.
Adjuntos
Tornillo.JPG
Tornillo.JPG (10.14 KiB) Visto 736 veces
Por sardá
Gracias RUDU por tu respuesta, ese tornillo lo miré, lo que creo que pasó, es que las palas superiores se salieron del centro del eje a causa de la rotura de una pequeña cruceta que lleva dentro, y que yo creía que el eje estaba torcido y con alicates le iba dando y nada de nada, después al comparar con el nuevo ví el fallo, y al inventarme un apaño con loctite, una gota me cayó por la zona que tú me señalas y ahora la barrita estabilizadora(creo que se llama) no pendula, va un poco rígida y el heli despega como un loco hacia los lados, seguiré intentándolo y sino me servirá de recambio para el otro. Por otro lado y por el precio que valen, creo que no están mal estos cacharritos, son divertidos y no van mal, aunque me imagino que un lama 4 será más fácil de dominar ¿no? Bueno un saludo y voy a volar una batería(5 minutos como mucho y luego a esperar 30)Hasta luego.
Andrés.
Por Mavt
Hola Sardá, yo también soy nuevo en este mundillo (llevo un par de meses volando aviones y ahora empiezo con helicopteros asíque novato total) por lo que mi respuesta más que para darte consejo es para presentarme y desearte suerte en la andadura del vuelo de helis. Un saludo!!
Por sardá
Gracias Mavt, lo mismo te deseo, nos iremos viendo por aquí, engancha mucho esto de los helis, me imagino que los aviones también, lo que por falta de tiempo y espacio de momento será micro heli indoor. Un saludo.
Andrés.
PD. Por cierto Mavt, veo que tienes un lama 2(imagino que de walkera) ¿que tal va este para empezar, hay recambio de piezas?
Por Mavt
Yo pienso que para empezar esta bastante bien, es coaxial de 4 canales y al menos te haces a los mandos y a los movimientos para iniciarse yo pienso que esta muy bien. En cuanto a los recambios encontre una única web que tiene de todo, te lo pides a Hong Kong eso si pero tienen todos los recambios que necesites incluso upgrade de piezas en metal y de precio pues no anda muy caro para iniciados mi opinion es buena, no se lo que diran los que llevan mas tiempo en esto, pero yo lo recomiendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!