miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Scopy
Hola a todos.

Quiero empezar en este mundo de los helis electricos y estoy un poco perdido. Os he odido hablar mucho del Honey Bee, Dragon fly, etc.. pero se me van un poquillo de presupuesto y estoy pensando en el Twister de paso fijo que me sale a unos 220 euros y como habeis ablado muy poco de él queria saber si me podiais dar un poco mas de informacion.

Otra pregunta: Trae el receptor, el giroscopo, el mezclador y el regulador de velocidad todo integrado en un paquete, ¿Esto es mejor o peor?

Bueno gracias anticipadas y espero vuestras respuestas.

BUENOS VUELOS
Adjuntos
Perkins-Twister.jpg
Última edición por Scopy el Mar, 09 Ago 2005 11:27, editado 2 veces en total.
Por hagar0
hola voy a ver si puedo ayudarte.

ese heli es de paso fijo es el honey bee de paso fijo ( son el mismo con distinto nombre), yo tengo el de paso variable y me salio por 160 puesto en casa ( lo compre a japon, creo que tu en EEUU, corrijeme si me equivoco), ve por ejemplo la pagina www.rc-expert.com o www.hobbyjapan2000.com creo que tendran ese con otro nombre o sino parecido mira y compara precios te puede salir algo mas barato (creo yo)

un saludo espero haberte ayudado por poco que haya sido
Por Marcel
Buenas,

Primero NO és de Ikarus.

Después, mejor con la Electrónica por Separado, pero si quieres algo Así, el Honey Bee CP2 Mucho Mejor...

.Saludos, Marcel.
Por Scopy
Hola de nuevo, gracias por la ayuda,

pero la verdad es que no tengo ni idea. He visto un monton de paginas pero no me decido por ninguno.

Os pondre mi caso:

Yo tengo un Secadu 50 que rula de arte y lo unico que quiero es trincarme uno electrico pa probar con otra cosa y aprender del tema ya que todo esto me encanta.

El problema es que tengo la futaba FF-8 y lo que quisiera es pillar un heli que no me traiga la emisora y lo he encotrado aqui en las paginas de hagar0 (que por cierto estaba entre las que ya habia visitado en busca del twister pero muchisimas gracias de todas formas) pero quisiera me dierais una opinion.

Por favor, mirad estos links y decidme que opinais.

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=157

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... d=ESKY3D6B

http://www.modelflight.com.au/rc_model_ ... copter.htm

P.D.:

Para hagar0: Todavia no tengo el twister y lo he encontrado a 220 euros en one way hobby (madrid) y me han dicho que esta en cordoba a 190 euros. Por eso me decanto un poco mas por el twister por que soy de sevilla y lo tendria a 130 km de mi casa y segun me han informado con una buena distribucion de piezas. El unico problema es que estos precios son del paso fijo, el paso colectivo se va a unos 300 euros.

Bueno espero vuestra respuesta.

UN SALUDO
Por Antonio Diez spooky
Hola, Scopy,
Pues, efectivamente, el Twister no es de Ikarus.
Que yo sepa, es exáctamente el mismo heli, y hecho en la misma fábrica que el Honey Bee, en este caso el de paso fijo.
Como bien dice Marcel, es algo mejor elección el Honey Bee de paso colectivo, por poca diferencia de precio.
Saludos, y mucha suerte :wink:
Última edición por Antonio Diez spooky el Lun, 08 Ago 2005 3:15, editado 1 vez en total.
Por Antonio Diez spooky
bastante mejor que el Dragonfly, eso si
Por Scopy
La verdad es que el tuyo tambien me gusta, je je.

Ya sé que el twister no es de ikarus, siento la metedura de pata pero cuando me di cuenta ya habia mandado el post.

Ya se lo que pensais del Honey Bee, he leido mucho en este foro y supongo que me lo comprare pero solo quiero un poco de ayuda con la eleccion. Os he dejado unos cuantos links y espero me podais ayudar a elegir por la experiencia que ya teneis. Y no os olvideis que si pudiera ser sin emisora mejos que mejor.

Muchas gracias y espero vuestras opiniones.
Por Scopy
Ola de nuevo al final me he decantado por el honey bee 2, lo podeis ver en el link que ha puesto Mosky aqui encima, es mas ahi es donde lo voy a comprar.

Ademas del heli comprare en esta misma pagina dos palas del rotor de cola y dos palas del rotor principal. ¿Que me aconsejais que compre?

Otra duda, yo ya tengo una emisora, ¿Que creeis mejor que compre el lote que aparece en el link de Mosky y despues venda la radio, o que me compre el heli por partes (heli, servos, receptor, motores, baterias) y asi no me gaste ese dinero en la emisora?
Por Mosky
Hola...

Piensa que ellos lo tienen todo calculado, si compras las cosas por separado te saldra mucho mas caro, a parte, el Kit es mucho mas completo, solo tienes que hacer una simulacion como si compraras todo por separado y, veras que te sale mas a cuenta comprar el paquete completo. :wink:

Un Saludo...
Por fermoral
Hola paisano,

Yo tengo el CP2 de una tienda de ebay hermana de rc-expert. Me llegó sin problemas. Lo de 220 € por el twister (o Honey Bee, o Cocoon, o Blade: son el mismo) de paso fijo es un pasote. Claro que tienes la fiabilidad de comprarlo en una tienda. El mío me costó 163 € ya en casa y con batería lipo. Anímate y quítame la exclusiva del CP2 en Sevilla.
Por GaredAgmad
fermoral, ¿ tienes aún la referecia de esa tienda ?
Es que estoy buscando precio (barato, claro) para estas "abejas de miel"...

Gracias
Por fermoral
Hola,

Era ésta:

http://stores.ebay.es/RCMachine_W0QQssPageNameZl3QQtZkm

pero ahora no lo tiene, por eso no lo he puesto antes. De todas formas, date un garbeo por ebay, controlando, eso sí, a los vendedores de confianza (power sellers)
Por Scopy
Valla pesadez, no hago mas que liarme.

Alguien puede decirme la diferencia entre estos dos links, es que ahora pienso que el heli que me ha dicho Mosky puede que no sea el honey bee 2 sino comparadlo con el otro y decidme si es el mismo, ya se que este ultimo esta fuera de stock pero ya que mo lo voy a comprar me gustaria comprarme el 2.

P.D. a mi paisano- Ya me enseñaras tus dotes maestra cuando tenga el mio aki. Ok?

Saludos a todos.
Por Marcel
Buenas,

Si te Compras el Honey Bee 2 Completo, te saldrá Más Caro poder Utilizarlo con tu Emisora ...

Yo siempre he Optado por la Electrónica por Separado, y NO depender de un Sólo Paquete que lo haga Todo ...

.Saludos, Marcel.
Por Mosky
:?: :?: :?: me lo expliquen. :roll:

Un Saludo..
Por fermoral
Hola:

El del segundo link es el Honey Bee 2, que fue sustituido por el CP2 (primer link). Que siga en la página de rc-expert es un fallo, ya que si te das cuenta ni siquiera les quedan en stock.
Por GaredAgmad
Escribí Esky preguntándoles precio para comprarles directamente a ellos, y entre lo poco que me dicen, me sorprende que la emisora de 6CH para el CP2 no puede conectarse al PC para simulador. Que necesito comprar otro simulador: EK2-0905.

¿ Es esto así ? ¿ En esta emisora no se puede conectar un cable serie como en las de modelos anteriores ?

En varias tiendas de eBay ponen que hasta viene incluído en el pack.... ¿?¿?¿?

Alguien que lo tenga me puede confirmar o desmentir esto ? Fermoral quizá?

Gracias !
Por carlossss
me parece que si que se puede conectar el cable, vamos en rc-experet, te dan el cable incluido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!