miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fracal
hola para todos en vacaciones o no.
scopy he observado por la foto que la emisora es la misma al menos exetiormente a la que utilizo con mi aerohawk y casi diria que el heli es el mismo pero con algun cachibache cambiado.por lo que mi heli de momento bien gracias sin trompicones en espera de "" hacerse a la mar ""y que vuele como los santos.
Por Scopy
No te extrañes de que sea la misma emisora.

Por lo que tengo entendido la mayoria de los helis electricos son iguales pero a falta de algunas piezas y del nombre, vamos que te comercializan el mismo producto de distintas formas, asi supongo se quitaran competencia.

En realidad, tiene su lado bueno ya que asi las piezas te sirven para varios helis. Pero por otro lado, no sé que decirte, yo echo de menos la homogeneidad de los helis de exploxion en los que si quieres una pieza vas a tu distribuidor y punto, eso si te gastas lo que te cobre dicho distribuidor pero tambien es verdad que tampoco te complicas mucho.

Bueno, espero tengas suerte con ese aerohawk y puedas contarnos tus progresos.

UN SALUDO

P.D.: Si me equivoco :( en algo espero me corrijan :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!