miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yago
Hola antes de nada un saludo a todos. Estoy mirando un heli pero la verdad es que no tengo ni idea, asi que tampoco queria hacer un gran desembolso ni tener que ajustar demasiado el heli, vamos uno que vuele solo hehehe.
Por lo que he mirado por ahi me gusta el Honey bee cp2 que la verdad es que tiene muy buena pinta y sobre todo buen precio; tambien esta el honey bee intruder 300 que es un poquito mas caro.

Otro modelo interesante seria el walkera 60 que la verdad es que con chasis en aluminio ... tambien esta muy bien pero es mas caro que el honey bee, ademas no lo encuentro en ninguna tienda on line, los otros modelos de walkera (4, 35, 36) no gozan de muy buena fama.

Asi que si me digeseis opiniones sobre estos modelos pros y contras y sobre todo algunas tiendas on line donde encontrar estos modelos u otros para iniciarme en el vuelo vertical.
Por cierto me interesaria porder comprar equipo completo heli+servos+variador+motor+gyro+emisora

Un saludo y gracias
Por Enrique Tabourot
yo sin dudar te diria que te olvides de todos esos helis que has nombrado. el honey bee no esta mal para empezar, pero cuando aprendas y le quieras pedir mas pues vas a estar mas limitado. de los walkera ni se te ocurra. yo te aconsejaria del tirón que te compres un
T-rex o ARK X400 que son muy parecidos y son muy buenos helis. quiza en cuestion de disponibilidad y precio de repuestos mejor es el
T-rex pero que tambien hay del ARK X400 sin problema. seguro que si lees un poco por el foro veras como la mayoria de la gente opina igual. el T-rex lo puedes ver en varios sitios... www.aeromodelismoserpa.com
www.helisrc.net , www.rcmaterial.com , y el ARK X400 lo puedes ver en
www.microhelico.com/X-400_parts.asp y en www.hobbymodelismo.es
espero haberte ayudado. saludos
Adjuntos
Luces.JPG
Por mezanu
Hola,

De acuerdo totalmento con titoheli.

Saludos.
Por CHaRLyTo
Lo que te ha dicho titoheli es correcto pero en ningún momento habla del precio, si lo que quieres es empezar y no te importa el dinero, pues un TREX si no te quieres gastar mucho HONEYBEE con correa de cola.

Saludos
Por Yago
Muchas gracias a los tres la verda es que estabo mirando helis y proguntando a todo el mundo y por lo que he llegado a la conclusion que con el CP2 ni de coña, mas que nada por el 4 en 1 que da problemas.
He visto el Honey Bee King en una pagina de hong-kong a muy buen precio y es de lo que mas se parece al trex 450.
Lo unico no se que tal la pagina, se llama www.rc-fever.com, si alguien tiene alguna experiencia que lo comente por favor.
un saludo y muchas gracias a todos
Por ADominguezt
Mi consejo después de muchos años en el hobby y después de haber pasado por casi todo, es que no hagas la tontería de comprar una cosa que sea un juguete. Compra algo con paso variable.

Yo tengo varios helicópteros de turbina (el del avatar es uno de ellos) y hace unos días me he comprado un walkera 60B con el rotor principal, rotor de cola, plato cíclico todo de aluminio. Además venía con el motor elf 4200 Kv sin escobillas que es un bestia con ESC de 30A. Una batería de NiMh de 650 Mah u otra de LiPo de 2200 con sus cargadores y balanceador de LiPo.

Me costó 230 Euros con radio de 7 canales Gyro y todo montado. Cargar las pilas y volar. Ya tendrás tiempo de gastar más de 600 en otras cosas más tarde.

Mira aquí.

viewtopic.php?t=57871
Por Yago
Gracias por tu apunte la verdad es que el walkera 60B (full metal) esta muy guapo, aunque dudo que por ese precio lo hayas pillado con motor brushless, esc 30a y lipo 2200 ...

Otra cosa el honey bee king es de paso variable y existen muchos repuestos para ese modelo.

El heli + motor 370 + gyro esky EK-0704 +emc +emisora esky 6ch + lipo 1000mAh + lipo 2200mAh + juego de palas pricipales y training kit por unos 198.25€ mas gastos de envio.

Un heli que me vale para aprender y puedo updatear; y si me gusta el tema, mas adelante puedo aprovechar piezas y me pillo uno mejor trex....zoom...etc.

De todas formas si alguien a encargado algo a esa tienda(www.rc-fever.com) que lo postee porfa.
Un saludo
Por zabandija
escucha la voz de la experiencia. :lol: :lol:
te acaban de decir k el 60 es mas heli k el cp2 de aki ala luna.
sin dudarlo cualquier walkera a partir del 36 antes k el cp2.
tienes kits de macanica por 75 euros ,aparte electronica.
si tu presupuesto es corto,walkera te dara mas k ninguno.
los k tenemos walkeras ''k vuelan'' estamos muy satisfechos,a pesar de los comentarios k puedas leer. :twisted:
Por zabandija
http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... od=DRAFL39
eso es el clon del rex.directamente fusilao.es mas,en rcgroups esta por encima del rex en cuanto a calidad y rigidez. :shock:
con variador,lipo y brushless.si rompes esto,k seguramente lo haras varias veces,te va a salir muy barato volver a despegar. :twisted:
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!