Hola de nuevo...
Por 100€ solo hay una opción:
Un helicoptero de doble rotor. Es el único kit que viene con emisora cargador y baterías pero para nada se puede volar en exterior.
Míarte esta pagina que es de china, es la mejor oferta que he encontrado porque aquí este kit creo que sale por 150€ aprox..
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=28
Quizás te desilusiona un poco pero por 100€ creeme que no puedes hacer nada más.
Te explico:
Un heli necesita (indispensable), chasis, motor, variador, servos, giroscopo, baterias y cargador/equilibrador para las baterías.
Un heli de exterior, tipo Belt cp, Mini titan o Trex sale por unos 200€. (el chasis, el motor y el variador)
La electrónica (giroscopo y servos) 100€ más.
Bateriís pon que consigues a 30€ cada una (con suerte y necesitaras 2-3 mínimo..) 100€ aprox.
Un cargador y equilibrador 100€ más
(....este es el hobby de los 100€
)
Y por último la emisora que te saldria entre 200-400€ según lo que compres... ( la que te decia yo la Spektrum DX7 creo que va por los 420€ pero hay mas baratas)
¿Que te parece?
Creo que no me equivoco mucho si te digo que la inversión inicial pica. Con lo que te he puesto (que es lo básico) te sale por 700-900€....
Quizás puedas ratear y poner elementos de menor calidad para bajar el coste pero lo que te ahorres en material lo pagarás en dificultad de vuelo. en fin, esta es mi opinión....
Otra opción a comprarte el lama (que viene entero con cargador emisora baterias giroscopo.. de todo por 45€) seria comprarte un heli de 2º mano que si te permita volar en exterior, que es lo que quieres.
Dicho sea de paso yo vendo uno.. jejejjeje
viewtopic.php?t=98531&sid=12118185c022a ... fdfba0b954
Te podría poner un giroscopo (el Gy401 que es estupendo para este heli), añadir un par mas de baterías y darte un cargador/equilibrador. Así lo tendrías todo más repuestos y de aluminio y carbono, no de plástico que es como vienen los kits más básicos.
Bueno si te gusta me lo haces saber sino pues por 45€ no hay nada mejor que un lama.
Lo que no te salvas si quieres volar en exterior es de comprarte una emisora "de verdad".
Se que es pasta pero es que te falta de todo
Al principio pasa eso..
Espero haberte ayudado