miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
Hola me he comprado un walkera dragonfly 22 E tunning y e visto k las criticas no son muy buenas ke digamos,todavia no me a llegado el heli porke biene desde china espero k yege de aki a unos dias.Me gustaria ke me digeseis o me sacaseis de dudas sobre si e realizado una buena compra o no, y si alguien lo tiene k me informe un poco de como vuela de cuanto dura la bateria etc. gracias [/b]
Por marcogaston
uf!!! los dragonfly, vas a tener que trabajar muy duro para ponerlo en vuelo. He tenido 2 y mi experiencia no fue muy buena, al final estan ahi tirados y he comprado un Trex. Espero que esto no te desanime, he leido por ahi que depende mucho de las partidas de estos helis, hay algunos que estan mejor armados que otros, ojala tengas suerte!!!!!!!!!
Luego cuenta como te ha ido
Saludos :)
Por Bote
Buenas Ziduci;

Yo tengo un Dragonfly #4 que es el heli mas complicado que hay, por lo que dicen, tiembla, es dificil de mantener, etc, etc. con tiempo, lo desmonte lo volví a montar ajustandolo todo, leí mucho de como ajustar palas, traking, cabeza rotor, barra estabilizadora, etc, etc.

Hoy esta en orden de vuelo y lo hace prefectamente, es posible que otros helis vuelen mejor que el mio, pero el MIO ES EL MEJOR PARA MI y me siento super orgulloso de hacerlo volar con la electrónica original y todo original.

No te desanimes y juega las cartas que tienes, podrás ganar la partida o quizas perderla pero no tires la toalla.

Saludos.
Por ziduci
Esque es la primera vez que compro un heli, vamos k soy nuevo en esto, y claro estoy buscando informacion de tal helicoptero,ya ke e leido en este foro ke walkera no es muy weno pero tampoco no me keria gastar mucha pasta,me gustaria ke alguien ke tenga un dragon fly me pudiese orientar sobre como acer los reglajes del rotor de el mantenimiento del heli , de las baterias , os dejo mi messenger para que me agregeis si kereis y ablamos, muchas gracias por la informacion.

saludos helimaniacos
Por marcogaston
es logico, ahora que lo tienes a disfrutarlo al maximo, seguramente tengas mucho trabajo por delante pero aprenderas un monton y si realmente te gusta este hobby cuando cambies de heli para evolucionar lo vas a tener tirado. Suerte y cuanta que va pasando con el aparatito
saludos
Por Bote
Ziduci;

mira este link viewtopic.php?t=29463&highlight= igual te sirve para empezar a realizar los primeros ajustes, aquí explico como estabilizar las palas de rotor y las palas del estabilizador del Dragonfly #4, no obstante son directrices básicas que sirven para cualquier tipo de heli.

Saludos
Por ziduci
Lo he estado leyendo pero yo soy nuevo en ewsto y si yo desmonto to eso me cargo el heli seguro :? rezare porque venga el heli lo mejor equilibrado posiblke y si no os pedire ayuda jeje. muchas gracias de todas formas a y una preguntilla cuantas pilas trae la emisora???

THANKS YOU!!!!
Por Bote
La mia ninguna, es decir, que necesita 8 pero de las 8 no venia ninguna.

Saludos.
Por ziduci
Cuando ponga la bateria a cargar como sabre cuando esta cargada valla a ser ke la queme??? ke modelo tienes tu y cuanto dura volando??? :lol:
Por Bote
Mira que capacidad tienen 700, 800, 900 mAh, luego mira el cargador que te dira cuantos mA te da, asi pues divides la capacidad entre los mA del cargador y tendras el tiempo de carga aproximado.

Saludos
Por ziduci
Si no me ekivoco tu tienes un dragonfly 4 verdad?tardastes mucho en volarlo?ke reglajes le tuvistes k acer?

:D
Por Barrera
Animo Ziduci, avalo todo lo que te esta diciendo Bote.

Yo tengo un 35# y de primeras cuando empece a leer en este foro sobre los Walkeras se me vino el cielo encima, despues fui leyendo todo lo que habia sobre puesta a punto y reglajes, me arme de valor (soy tan novato como tu) y me puse manos a la obra.

Hoy por hoy, aun no puedo decir que lo vuele como los angeles, pero lo que si te aseguro es que para mi tambien MI HELI ES EL MEJOR DEL MUNDO.

PD.- La primera vez que le encendi vibraba tanto que escupio la bateria, ahora va suave como la seda.

Saludos.
Por Bote
Pues tarde en volarlo un tiempo, ya que al principio has de seguir las normas del post-it de aprender a volar helis y para conseguir lo que tienes que hacer debe de estar perfectamente equilibrado, es decir en orden de vuelo, de lo contrario no hay quien lo mantenga en la baldosita.

Saludos.
Por zotfidjy
Hola yo tambien tengo un 4 y cuando lo ajustas va bien y resulta divertido. Lo de las baterias tendras que acabar comprando un cargador con Delta-peak que para la carga solo, yo tenia problemas de baterias pq no me duraban y la solucion fue cambiar de cargador. Ten en cuanta que en esto de los helis al principio nadie tiene ni idea y luego te conoces todas las piezas del bicho asi q no tengas miedo que todos hemos pasado por ello. Saludos
Por ziduci
cuanto tiempo os suele durar las baterias con el eli en vuelo?donde puedo encontrar tro cragador?las baterias ke trae son buenas?
Por zotfidjy
Hola Las baterias que trae no son malas, de todas formas yo me las hago con baterias de mas capacidad y me van bien. Mira este post: viewtopic.php?t=29675&highlight=
El cargador que trae es un cargador rapido, y no para la carga automaticamente cuando estan cargadas es decir tienes que calcular el tiempo de carga, y no siempre tienes las baterias igual de descargadas (Aqui tienes como hacerte un descargador muy practico viewtopic.php?t=4782&highlight=descargador+baterias). Ademas es recomendable darle una carga lenta cada 2 cargas rapidas y este cargador no te lo permite. Yo me compre uno de la casa robbe por 20€ tienen para NI-cd y Ni-mh y puedes seleccionar la intensidad de carga Lo conecto a una toma que le hice al Pc (va a 12v), o a una fuente que tengo modificada. Me soluciono bastantes problemas de rendimiento. Las baterias vienen durando unos 7-9 minutos depende de lo que le des al acelerador. Eso si haciendo unos 2 aterrizajes por bateria minimo.
Por ziduci
me podria alguien explicAR k diferencia ay entre k el rotor d cola se electronico a k valla por piñones o algon asin
esk ya digo k soy nuevo y no entiendo nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!