miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dariatope
Saludos. Me han regalado el Dradognfly 37 de Walkera. Como no he visto casi ningun informacion en el foro sobre este modelo , agradeceria q alguien q tenga este helicoptero me diera algunos consejos sobre los primeros vuelos , ya que soy novato y tengo miedo a romper el helicoptero el primer dia.. Os agradecere cualquier inforacion que me podais dar , gracias :D
Por Alejamdro
Mucha pacienciencia y lee mucho en este foro.

Si no me equivoco tu heli es de paso fijo ¿no?.Si es asi mejor lee en el foro de pequeños helis electricos está mas enfocado al tipo tuyo.

Yo antes de empezar a intentar volar el mio me empape de todo lo que pude en el foro y cuando empece a levantarlo empece a tener dudas mas concretas y a preguntar.

Lo que si te digo es que ajustes bien el Gyro.
Por xerex
Hola yo tengo el walkera 37 tambien pero sin volarlo ni na,directamente lo he reformado, en principio, tienes que ajustar el paso de las palas (quita la inversion de palas!!!!!! no te la aconsejo para un principiante) y ponerle exponenciales a los mandos si no lo has hecho ya, con la propia emisora de walkera y las superinstrucciones en ingles podras. Otra cosa muy importante son las baterias, tira las de niquel metalhidruro que vienen en el kit y ponel unas lipo decentes, sino, mas que volar con el lo que vas ha hacer es subir y bajar, porque no aguantan mas de 3 minutos, y una cosa importante pero mucho que yo tarde en fijarme, la luz parpadeante del giroscopio, no tiene que estar parpadeante!!!!!, configura el giroscopio con bloqueo de cola o ACVS, y ajusta la sensibilidad del giro para que a maximas revoluciones, la cola no te oscile y cuando conectes la bateria espera un poco hasta que el led del giroscopio se quede fijo, si no se quedara, vuelve a desconectarlo y conectarlo, porque sino el bloqueo de cola no funcionara.

Bueno aki dejo mi pequeña experiencia sin volar aun, pero que pronto hare, suerte parece un buen helicoptero, pero creo que deja mucho de desear la electronica que lleva.

Saludos.
Por xerex
Otra cosa que se me olvidava, del servo de cola, el de las palas del rotor, quitale las guias que lleva para el movimiento de las mismas (esos tubitos transparentes) porque lo que hacen es que al servo le cueste mas moverse y entonces es como si no llevaras giroscopio ni na... bueno lo mejor es quitar todos los servos y ponerles alguno mas mejor, alguien comento por aki que los de Tower Pro HS-90, si no recuerdomal, funcionan bastante bien y los tienes en Ebay por un precio razonable

a divertirse... saludos.
Por dariatope
gracias por la informacion !!

Lo de los tubitos de plastico fue casi lo primero q hice , solo estorban... Pero tengo un gran problema.. Cuando empiezo a darle gas , todo el helicptero empieza a vibrar y no se puede controlar. Vibra porque hay algo mal ajustado q hace q las palas suban y bajen un poco , y no soy capaz de ponerlo bien . En cuanto a lo de la sensibilidad del gyro , en cuanto debo ponerla? ah y lo de la inversion de las palas como se hace?? Me parece q he elegido un mal helicptero para empezar por lo q lei , pero bueno me lo han regalado y no lo puedo cambiar :( . De nuevo muchas gracias
Por dariatope
ah se me olvidaba , el tuyo traia simulador para el ordenador ? porque la emisora por detras trae para conectar un cable al ordenador supuestamente , pero no traia cable alguno
Por dariatope
ya he encontrado el motivo de la vibracion. El eje que une los dos portapalas esta torcido. He intentado enderezarlo pero es imposible ponerlo totalmente recto , y no encuentro donde comprar el repuesto. Sabes donde comprarlo? Si no tambien habia pensado en comprar el metal head para el walkera 36 , pero no estoy seguro de si seran compatibles. Un saludo
Por xerex
el eje que une las dos palas principales no es que este torcido, esta asi para el uso del 3D, para eliminarlo, configura la emisora sin 3D y ajusta los servos para que en posicion 0 de gas esten a 0 grados de inclinacion las palas y a maximo gas, estos esten a mas o menos 7grados de inclinacion. Esto te va a ser dificil con la emisora original, yo he cambiado la electronica y utilizo una FF9 para controlar el heli.

en cuanto a lo del simulador, mi heli no lo traia.

La sensibilidad del giro la tienes que poner de tal manera que, cuando tengas maximo gas, la cola no te vibre, yo la tengo puesta a mas o menos un 60% pero dependera del motor sobre todo.

La inversion de las palas se hace a traves del comuntador de la derecha, pero anulalo si no tienes ni idea de helis.

En cuanto a los repuestos del 36, no te van a valer todos, las palas principales las del rotor, la correa, las sujecciones, los piñones y alguna otra cosa si, por lo demas el plato ciclico es CCPM con servos a 120º creo qe el W55 o el W59 llevan el mismo plato ciclico pero no te lo puedo confirmas.

Saludos.
Por xerex
POr cierto si quieres repuestos, este es el unico sitio que he encontrado de momento con repuestos del W37

http://www.etamiya.com/

es bastante barato por lo que he visto y sino en ebay en

http://stores.ebay.es/R-C-YPIN_W0QQcolZ ... idZ2QQtZkm

con algun repuesto del w36

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!