miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dariatope
Saludos. Me han regalado el Dradognfly 37 de Walkera. Como no he visto casi ningun informacion en el foro sobre este modelo , agradeceria q alguien q tenga este helicoptero me diera algunos consejos sobre los primeros vuelos , ya que soy novato y tengo miedo a romper el helicoptero el primer dia.. Os agradecere cualquier inforacion que me podais dar , gracias :D
Por Alejamdro
Mucha pacienciencia y lee mucho en este foro.

Si no me equivoco tu heli es de paso fijo ¿no?.Si es asi mejor lee en el foro de pequeños helis electricos está mas enfocado al tipo tuyo.

Yo antes de empezar a intentar volar el mio me empape de todo lo que pude en el foro y cuando empece a levantarlo empece a tener dudas mas concretas y a preguntar.

Lo que si te digo es que ajustes bien el Gyro.
Por xerex