miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jgd
Hola!!

Soy novato en esto aunque tengo experiencia en el radiocontrol sobretodo con coches tanto de gasolina como electricos.

Me gustaria iniciarme en el mundo de os helicopteros electricos y por lo poco que he leido creo que una buena opcion es el honey bee cp2.

la idea es gastarme menos de 200€ con todo completo.

¿Es buena opcion?
¿Alguna recomendacion?
¿Que tienda tiene los mejores precio?
¿Que recambios tengo que tener a mano?
¿El post "hony bee 2" se refiere al cp2?

GRACIAS y un saludo!
Por 1bi3
Buenas!!

Yo acabo de llegar y mi idea era empezar tambien con un CP2... despues de leer muuuuuucho por aqui llegue a la conclusion que empezar de cero con estos helis es algo mas complicado (que no imposible) que hacerlo por ejemplo con un Lama V3 o similar...

La ventaja de los Lama es que son baratos (90€ puesto en casa) y aprendes con menos miedo a astillarlo, algun tortazo le vas a dar para aprender y las averias del Lama son mucho mas baratas que las de un CP2...

Mi idea es volar un CP2 o ya un King II pero antes prefiero hacer manos con el Lama (ademas sin salir de casa) y cuando ya haya pillado las manos y las nociones mas basicas empezar con el otro. Solo es una opinion de novato pero vamos, despues de leer a muchos es la conclusion que saque... aunque claro, tambien hay quien ha empezado de cero con el CP2.

Salu2!!

PD- En los CP2 parece que solia fallar el motor de cola, el King II ya no lleva ese motor... Te dejo 2 links del Lama V3 (aqui lo pille yo) y del King II.

http://cgi.ebay.es/4-Channel-RTF-Radio- ... dZViewItem

http://www.himodel.com/helicopters/35Mh ... E017A.html
Por profesorae
Buenos días.

Empiezo por la última pregunta...sí, ese foro hace mención al CP2. Te recomiendo que lo leas desde el principio porque vas a aprender UN MONTÓN, de verdad (ya se que es muy largo, una semana y pico de lectura por lo menos, pero no te arrepentirás).

Por otro lado, tiendas hay muchísimas, sólo tienes que usar el maravilloso google, pero yo, si te vale de algo y no digo que sea la más barata, lo compre en "MODELTRONIC", que es una tienda de Málaga (venden por internet y te llega en un "plis" a casa)

Como consejo, yo te diría que pidieras un par o dos de palas de repuesto que seguro las utilizas, un eje central del portapalas y ahora mismo, salvo un par de baterías como mínimo, no se me ocurre nada más.

No obstante, seguro que alguno que entienda bastante más que yo (que eso es muuuuuyyyyy fácil) te dirá algo más.

No te olvides de leer ese hilo del cp2!!!

Un saludo.
Por jgd
He visto que el king 2 está en linea al cp2.
¿Hasta que punto merece la pena elegir uno u otro?

GRACIAS!
Por Pirzulin
En mi opinión la diferencia fundamental para un principiante es el precio de copra y de los repuestos.

Diferencias técnicas tambien las hay, y muchas, entre ambos modelos; pero si comienzas en este mundillo no las apreciarás tanto como el coste de las inevitables reparaciones.

Leí en algún sitio a un experto que concluia un articulo al respecto diciendo que incluso los más novatos vuelan mejor con un buen heli que con uno más sencillo pero dado que seguro lo romperán (los expertos también lo hacen de vez en cuando) más vale que no sea muy caro si se pretende seguir en el hobby y el presupuesto no es ilimitado.

Por tanto, si la pasta no es mucho problema pillate el King II, la dificultad para aprender a volarlo es muy similar a volar el CP2 y técnicamente es superior. Si te preocupa el presupuesto y las roturas quizás sería mejor un lama que sin duda se vuela más facilmente a cambio, eso si, de una importante merma en prestaciones.

Por si te sirve, mi primer y único heli hasta la fecha es un King I y el nivel de vuelo, aunque esta lejos de poder considerarse decente va mejorando poco a poco.

Un saludo y ánimo que esto de los helis es muy bonito.
Por jgd
Hola a Todos!

Al final me he decidio por el King 2. HE visto que en la web de www.rc711.com es la más barata.
¿Alguna opinion al respecto

Mañana preperaré el pedido y os cuento lo que creo que puedo necesitar para que me hecheis una mano. Acepto todo tipo de sugerencias!!

GRACIAS y un saludo!
Por profesorae
JGD, yo tengo el CP2 y aunque contento con él, la verdad es que, y desde el punto de vista de mi inexperiencia, es bastante mejor el King II, ya que en el CP2 estás más tiempo preocupado por mantener la cola recta que otra cosa. Cierto es que así se aprende, pero creo yo que te limitas en otras cosas, cuando, así creo, un heli un poquín mejor, controla mejor la cola de forma automática.

Con ello no quiero decir que el CP2 sea malo, no, todo lo contrario, a mí me está enseñando un montón, pero creo que el KING II es una evolución importante del primero.

Un saludo y buenos vuelos sin aporrizajes!!!
Por jgd
Hola de Nuevo!

Estoy a punto e realizar el pedido awww.himodel.com que es la tienda más barata que he encontrado (salvo que me recomendeis otra). He pensado en pedir el siguiente material:

1 Helicoptero E-Sky Honey bee King 2 amarillo ------------101.75 €
2 Batt de 11.1v 1000mAh ------------- No las he encontado en su web
3 Juegos de palas principales --------- No las he encontado en su web
3 Juegos de palas de cola EK1-0502 ------------------------ 4.44 €
1 Correa Ek1-0564 ------------------------------------------- 5.09 €
1 Taca-Taca Ek1-121 ---------------------------------------- 5.37 €
1 Ten de aterrizaje Ek1-0560 ------------------------------- 5.55 €
1 juego de varillas para las estabilizadoras Ek1-0289---- 3.06 €
1 Tubo de cola Ek1-0563 ------------------------------------ 5.09 €
3 Juegos de estabilizadora (Las palas + pequeñas que estan en l eje principal) Ek1-0512 ------------------------------------------ 7.77
1 Giroscopo con bloqueo del rotor trasero EK2-0704A ---- 26.83 €

Os agradeceria que me comentarais si:
- existen otras opciones más recomendables
- hay algun recambio que muy rara vez necesite
- ¿Que modelo de palas y baterias comprar?
- Si hecharé en falta algun recambio que no haya puesto
- ¿Que motor brushless me recomendais?
- ¿Puedo pedir el helicoptero directamente con el giroscopo con bloqueo? en vez del normal, es que según he leido, es mejor opcion.

GRACIAS y un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!