miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jgd
Hola!!

Soy novato en esto aunque tengo experiencia en el radiocontrol sobretodo con coches tanto de gasolina como electricos.

Me gustaria iniciarme en el mundo de os helicopteros electricos y por lo poco que he leido creo que una buena opcion es el honey bee cp2.

la idea es gastarme menos de 200€ con todo completo.

¿Es buena opcion?
¿Alguna recomendacion?
¿Que tienda tiene los mejores precio?
¿Que recambios tengo que tener a mano?
¿El post "hony bee 2" se refiere al cp2?

GRACIAS y un saludo!
Por 1bi3
Buenas!!

Yo acabo de llegar y mi idea era empezar tambien con un CP2... despues de leer muuuuuucho por aqui llegue a la conclusion que empezar de cero con estos helis es algo mas complicado (que no imposible) que hacerlo por ejemplo con un Lama V3 o similar...

La ventaja de los Lama es que son baratos (90€ puesto en casa) y aprendes con menos miedo a astillarlo, algun tortazo le vas a dar para aprender y las averias del Lama son mucho mas baratas que las de un CP2...

Mi idea es volar un CP2 o ya un King II pero antes prefiero hacer manos con el Lama (ademas sin salir de casa) y cuando ya haya pillado las manos y las nociones mas basicas empezar con el otro. Solo es una opinion de novato pero vamos, despues de leer a muchos es la conclusion que saque... aunque claro, tambien hay quien ha empezado de cero con el CP2.

Salu2!!

PD- En los CP2 parece que solia fallar el motor de cola, el King II ya no lleva ese motor... Te dejo 2 links del Lama V3 (aqui lo pille yo) y del King II.

http://cgi.ebay.es/4-Channel-RTF-Radio- ... dZViewItem

http://www.himodel.com/helicopters/35Mh ... E017A.html
Por profesorae
Buenos días.