miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XJM
Hola a todos,

Hoy he estrenado mi hidrodeslizador casero y os tengo que decir que cada vez me gusta más el tema de los barcos rc.
Ha sido muy divertido, al principio iba muy aproado y no corría demasiado; lo mejor ha sido al cambiar la posición de las baterías estabilizando así su asiento, cuando daba motor empezaba a andar, le daba un poquito mas de motor, se elevaba y entraba en planeo alcanzando una velocidad nada despreciable para un novato pero por contra se volvía muy sensible al timón.
Pero todo no pueden ser buenas noticias..., en una de esas que lo alejo un poco de repente se para en seco y con el viento vuelca( seguramente por culpa de tener demasiada obra muerta) y empieza a hundirse. Le doy la emisora a mi padre, me descalzo y corriendo boy a rescatar a mi pequeñín. Resulta que mi hidrodeslizador, con aires de grandeza quería imitar al Titanic pues había chocado con un iceberg en miniatura que estaba sumergido; por cierto el agua estaba muy pero muy fría incluso había zonas congeladas. Por colmo el compartimento supuestamente estanco se ha llenado de agua y se ha mojado toda la electrónica.
De momento he lavado la electrónica con agua destilada y parece que funciona todo menos el receptor que de tanto en cuando coge interferencias.
I por si no fuera suficiente, tenia los pies tan entumecidos que no sentía nada, solo como un millón de agujas clavadas, al salir del agua he pisado una planta con púas y ni me he dado cuenta pues al llegar a casa he notado un dolorcillo en el pié, miro y era una púa pequeña pero estratégicamente clavada.
Fotos:

Imagen
Aquí se ven las zonas heladas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!