miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Este es mi primer Hydro y despues de varios ajustes con el tema del centrado de los flotadores y pesos lo consegui despegar del agua... Un gustazo ;)
En vuelo no se ven los fallos de pintura y demas pegotes de epoxy... jejeje

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Joer Oscar, si pones las Fotos de tu "Actual Chapuza" vamos bien, ahora sí que la gente se va a creer que eres un chapuza :lol: .

Pero no saben como vuela el Bicho ese... Ahí dónde está és un Pasote tanto en el Pabellón como en el Exterior.

De hecho lo diseñó para que losque vuelan Helis en la Marbella pudieran probar lo de "Volar Aviones", y realmente le quedó un Avion, Perfecto para Aprender :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Esta chulo Oscar, ahora que la forma me suena muchisimo, a cual se debe parecer?
Por juan
venga marcelg animate y ponle unos flotadores al zoom,por cierto no nos comentaste todavia el estreno
Por julioha
Hola Oscar: ¿de que modelo se trata? Si es creación tuya. ¿podrias pasarme los planos, caracteristicas, motor etc,etc. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Es de diseño Propio de Oscar, y más que nada los Comercializa.

Si quieres, te puedes Poner en Contacto por la Web que Tengo Debajo...

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Juan, para el estreno tendre que esperar al domingo proximo, que nos juntamos en la Mar-Bella; yo en aviones soy novato y no quiero romperlo por haber cometido un error tonto en alguna cosa, entre el Marcel y el Oscar le daran el toque maestro final.
Por AKRO
Mira que quiero ir un dia al poli de la MarBella pero no me escapo ningún dia... al final seguro que hasta La festa del Cel que es cuando nos invitan a ir no iré... me han dicho los del club que prepare un HIDROPLANO para ese dia que allí debe triunfar un aparatejo de estos, y más en la hierba del campo de rugby... 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!