miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miquel
Mi primer indoor

Hoy me he estrenado en vuelo indoor y estoy tan satisfecho que me veo en la necesidad de compartirlo con todos vosotros.

El encuentro ha sido en el pabellón olimpico de Reus organizado por el Club de Reus y sus entusiastas socios, Amado, Pep Anguera, Jaume Gispert, y otros tantos, el horario de 9 a 14 y el ambiente de cordialidad absoluta.

Yo he llevado para estrenar un mini 3DX motorizado con un DIYMOT de Aircraft helice 9 x 3,8 y baterias 2s de 1100. (no tengo otras mas pequeñas) Mi impresión en la única prueba que hice al aire libre, es que era un poco justo de motor, pero en el interior y sin viento parece que todo funciona mejor, el avión puede volar muy muy lento, y prácticamente no hace extraños de manera que el vuelo es suave y placido, hasta donde tu quieras, a la hora de exigirle al motor parece que “tira” más y hasta el torque lo hace sin dificultad, y eso que el modelo pesa 250 gr...

La impresión del vuelo es que el avión, con una punta de gas, no cae y por lo tanto se puede volar muy lento y ejecutar las figuras a muy poca velocidad. Las trayectorias son limpias y sin sobresaltos por lo que unicamente hay que concentrarse en lo que queremos hacer con el avión.

En fin que estoy completamente enganchado y me parece que voy a ir a todos los encuentros indoor que se me presenten, o si no me tocara madrugar para volar en condiciones similares en el exterior....

También hemos tenido la oportunidad de ver en acción a todo un campeón de acrobacia como Joan Rombaut que con su Shoky nos ha obsequiado con unos vuelos con musica en los que ha realizado todo tipo de maniobras con una seguridad y precisión envidiable. Me ha impresionado sobretodo el torque rol en descenso. Desde lo alto del pabellón hasta el suelo. Impresionante!!!!

Joan tambien ha probado otros aviones como un biplano del Italiano Sebastiano Sivestri, y otros de Paysant Lerroux, y con todos ellos nos ha dejado boquiabiertos, Y eso que con alguno de ellos era la primera vez que volaba!!! Sin comentarios....

En definitiva un muy buen dia de vuelo indoor y un adicto más a la especialidad.

Miquel Baldi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!