miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola por fin he terminado mi primer indoor, es ha quedado en 180g, que creo que es demasiado para pabellon, lo he probado en vuelo y es nerviosimo, podeis echarme un cable para aligerarlo?
los reenvios son de carbono de 1,5mm, cuerda de piano, termoretractil y cyano,
tambien creo que el tren es muy pesado (varilla de acero de 1,5mm), ¿como lo haceis vosotros?
y una cosita mas he visto algunos modelos que llevan en las alas unas guias y unas especie de frenos, ¿me podeis decir en que afecta positivamente y negativamente en el vuelo?.
Adjuntos
completa.jpg
reenvios.jpg
detalle indoor.jpg
Por dankodog
180 gr con bateria no está nada mal para tu primer indoor. Yo competí en el 1er Nacional de F3P con un Aito de unos 270 gr :roll: .

Lo unico que veo mal es el tren. Si vas a volar en pabellón yo lo haría con varilla de 1,5 o 2 mm. Luego le haces con un trozo de esa varilla una especie de L que la enganchas con termorretractil a la varilla de carbono y listo.

Saludos
Por jaimerioco
bueno pues me anima yo pense que tenia que pesar sobre los 120g.
entrenare un poco en la calle antes de meterlo en pabellon, si no, seguro que lo rompo.
lo de la barilla de carbono para el tren, lo voy a probar, gracias.
tambien se olvidaba comentaros algo, en un principio lo pege con cyano, pero al final lo tenido que pegar con la termica ya que se despegaba todo el tiempo,¿como lo pegais para que no se suelte?
y otra duda , yo lo he echo con depron de 6mm, mi duda es... si lo hago con depron de 3mm, si luego tengo que reforzar con carbono, merece la pena? yo no he metido mas que una planchita de canto en las alas..
Por EDUTORO
Si lo haces solo de depron, sin refuerzos de carbono puedes darle mas rigidez poniendo riostras de las alas al fuselaje, busca por el foro porque es lo que mas se lleva ahora, para reforzar, y conseguir pesos de 111gr que he visto.
Puedes coger ideas de aqui:
http://home.quicknet.nl/qn/prive/d.vandervecht/indoor

Para pegar el depron yo uso ciano para depron y uhu por, y para el tren ciano del normal o Epoxi de 5 min.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!