miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nofre Vidal
Buenas , por fin.....vaya curro pensaba que no llevaba tanto trabajo, pero al final esta casi terminado falta, de la electronica, espero poder volar este fin de senmana, ya os contare el resultado . Un saludo.
Adjuntos
fotos 033.jpg
Por Deif
enhora buena por esa terminacion de tu biplano,,. decirte solo que ese avion vuela genial, lo tiene un compañero del club y hace maravillas con el.
Por Nofre Vidal
Gracias, que tipo de motorizacion lleva tu amigo.
Por Deif
typhon 6/3d t va con baterias de 3 elementos y te aseguro k va sobradisimo de motor.
Por Nofre Vidal
cuando dices baterias de tres elementos supongo que son lipos de que capacidad? Gracias :wink:
Por carlossss
lipos de 3 elementos son las de 11,1v, la capacidad depende de mA
Por Deif
claro k me refiero a lipos... ya k con 3.6 voltios no creo k hayan motores brushless para 3D, jejejeje
Por RAMMS+EIN
hola amigos.
soy el colega de deif jajjajajjajaj el del biplano fomyII
ese modelo es genial hace unos torques que da miedo ,llegas a tocar con la cola en el suelo con suma facilidad.
mi mitor es u thiffon 6/3d con tres elementos de lipo de 1200.
autonomia a casi pleno rendimiento casi 20 minutos.
es genial.
no tengo fotos del mio pero se las hare y lo vereis.
que lo disfrutes tio
Por sinver
q tal te hace los cuchillos ?

nosotros tenemos uno y se sale del cuchillo q da gusto, no se si es por q se retuerce el Foam o q ?

Por lo demás ta muy bien y lo q dices de los torques es tal cual, espectacularmente faciles de hacer, lo único los cuchillos.

Ya me diras

Salu2!!!!!
Por Nofre Vidal
Bueno, el biplano vuela muy bien, lo que pasa que mis manos no,lo vole en exterior muy bien, ahora dentro del pabellon.... se ne hace muy grande el biplano :shock: y no e parado de darle porrazos, :twisted: creo que nunca habia dado tantos golpes a un avion, de momento lo aparco :cry: y volare con el monoplano hasta cogerle el tranquillo a este tipo de vuelo :lol: , de todas maneras es muy divertido volar en indoor, nunca habia volado en tan poco espacio y la verdad es que es muy divertido.Un saludo a todos. :wink:
Por Alejo
Buenas tardes, podria un axi serie silver 22 08 34 arrastrar en condiciones dicho avión?? estoy pensando en hacerlo pero no se si el motor podra arrastrarlo como para 3d.

Muchas gracias
Por carlossss
creo que si, aunque no soy un experto, yo voy a llevar en apenas 2 semanas un funtana de 350gramos con el 2208/34.
Por RAMMS+EIN
el axi 2208 es el motor ideal para este avion.
con una helice 9/4.7 y baterias de tres elementos de 1200 milis.
perfecto.
Por dankodog
Pues al contrario de vosotros creo que el 2208 se queda corto y ademas las baterias de 1300 para mi gusto ya son muy grandes.

Yo lo llevaba con un 221234 y unas 3S 910 de Kokam de 15C de descarga...el bicho tiraba muy bien, pero tampoco era un misil. Con menos motor creo que ya no tienes ese margen de potencia que te permite salir de situaciones complicadas.

Saludos
Por Deif
para ti una situacion de emergencia que es??? un atake nuclear y kieres subirte al avion y salir a la galaxia??? te aseguro que va sobrado de motor como para estar en estacionario y salir hacia arriba con potencia... otra situacion como esta dudo que haya por que sales de estar con velocidad "0" a salir a la vertical
Por dankodog
Pero que me estas contando de emergencia y de nuclear...juas juas :lol: .
Pues si que hay una situación peor que esa. Al estar en estacionario, la componente de potencia solo es vertical, mientras que por ejemplo estas haciendo un torque se te va la olla y el avion se te va en cuchillo y aplicas gas, en ese momento el avion esta a 45º por ejemplo, por lo tanto la componente no es solo vertical, si no tambien horizontal. Y necesita mas potencia para subir... :roll:

Ahora que no se si tenemos el mismo concepto de "ir sobrado" de potencia. :?

Saludos

PD: A parte el plano indica 221234 claramente :wink: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!