miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Astur20vt
BUeno como era de esperar, un desastre, resultado del vuelo un ala y elice rota, jejeje mira que lo inspeccione todo bien que estubiera todo alineado.

Una vez todo listo le doy caña al motor y lo lanzo, sale recto pero de repente gira a la izquierda yo giro a la derecha vuelve a girar a la izquierda y a cataplasssssssssss encima de un arbol y mira que estaban lejos o ye como un iman fue a por el, la foto del dia era ver a mi mujer subida en el arbol y yo dandole una bara para tirar el avion abajo.

Una vez recuperado el avion y mirando los destrozos probocados le pondo una elice nueva y lo vuelvo a lanzar, pero nada se gira a la izquierda como esta algo tocada el ala izq. nose, se las cambiare haber que pasa.

Una cosa que me llamo la atencion que creo que es por la frecuencia (27Mhz) que una vez que estaba en el arbol se puso el motor en marcha sin mandarselo seguro que fue una interferencia.

BUeno pues este es mi relato de mi primer vuelo jejeje la proxima vez espero que aguante por lo menos un minuto en el aire.
Por Astur20vt
Astur20vt escribió:BUeno como era de esperar, un desastre, resultado del vuelo un ala y elice rota, jejeje mira que lo inspeccione todo bien que estubiera todo alineado.

Una vez todo listo le doy caña al motor y lo lanzo, sale recto pero de repente gira a la izquierda yo giro a la derecha vuelve a girar a la izquierda y a cataplasssssssssss encima de un arbol y mira que estaban lejos o ye como un iman fue a por el, la foto del dia era ver a mi mujer subida en el arbol y yo dandole una bara para tirar el avion abajo.

Una vez recuperado el avion y mirando los destrozos probocados le pondo una elice nueva y lo vuelvo a lanzar, pero nada se gira a la izquierda como esta algo tocada el ala izq. nose, se las cambiare haber que pasa.

Una cosa que me llamo la atencion que creo que es por la frecuencia (27Mhz) que una vez que estaba en el arbol se puso el motor en marcha sin mandarselo seguro que fue una interferencia.

BUeno pues este es mi relato de mi primer vuelo jejeje la proxima vez espero que aguante por lo menos un minuto en el aire.
He pecado de novato por supuesto. Mi avion es un Condor.
Por Arturo
Bueno, sin sorna alguna, pero la verdad es que me he reído bastante con tu relato, lo cual no está mal para empezar la semana. Pero cuando hay estrenos así, se lleva la cámara para inmortalizar el momento, el vuelo, la señora en el árbol, enfin, esas cosas. Fuera de bromas, ya te dijo Jose Antonio que te pasaras por la Campa o por San Cucao, que alguien habrá para echarte una mano, porque si no irás de rotura en rotura y no ganas para reparaciones y disgustos. Ojo con los 27 Mhz! Si en vez de un eléctrico es de explosión y se te acelera cuando estás carburándolo, por ejemplo, que? Esos muerden de verdad. Olvídate de esa frecuencia para aviones, con la de 40 no tendrás problemas, aunque tienes que saber que ahora es la autorizada para automodelismo, ojo!
Saludos y mejor vuelo la próxima!
Por Astur20vt
Gracias Arturo, si, la proxima vez me pasaré por gijon o por LLanera para saludar y si eso que alguien me enseñe a volar jejeje.

Sobre la frecuancia son las que tengo asique me voy a poner el receptor de 40Mhz que aunque sea la de los coches pues igual no tengo tanto problema que con la de 27Mhz.

Gracias de nuevo y ya nos veremos.
Por Borja Garau
tu trankilo, que siempre estrellaras aviones...yo empeze con un TRAINER 60, un dia me dio por acer muchos vuelos (12 vuelos)....un fallo fue que no mira la bateria...:( me quede sin control y cai en picado, atope de gas....y el trainer se izo palillos para los dientes...

PERO SIEMPRE ROMPERAS¡¡¡ TRANKILO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!