miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola ayer intente despegar por primera vez sin demasiado exito. El heli se me iba hacia la izquierda y antes de que pudiera reaccionar, ZAS batacazo, jeeje. Aparte de que no tengo sitio para maniobrar como vereis, a ver si me podeis ayudar y me sacais fallos que veias y como solucionarlos.
Aqui os pongo 2 videos que hice, el primero ocupa un poco pero baja muy rapido al igual que el segundo:

http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=2DA4B ... 6XB094BECQ

http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=292E7 ... TF2EHQSJ11

Muchas gracias
Por Oscar
Buenas.

Es dificil saber que le pasa a un heli sin probarlo uno mismo....

De entrada se te va para delante, lo cual significa que seguro que tienes el ciclico inclinado hacia delante...
Otra cosa importantisima, como no te vayas a un parking o zona mas amplia no lo vas a levantar y te lo vas a cargar...

Necesitas urgentemente poner el heli en manos de alguien que ya controle con quien puedas quedar. Si no tienes a nadie cerca entonces leete atentamente el post dedicado a los primerizos que esta al principio del apartado de microhelicopteros electricos.

Animo

PD: Mis primeros vuelos los hice gracias a un colega que vivia a una hora de Barcelona. El me lo ajusto y enseño a volarlo. Valio la pena desplazarme varias veces ;)

Oscar
Por jordanpucela
Lo de que se va para alante, creo que fui yo al intentar controlarlo, jeje.
El heli lo que si que se me va es a la izquierda. De todas formas, ya he echo lo del post de Gonzo, y mas o menos me va bien en el cuadradito, jeje.
Tendre que ir a un sitio mas amplio para volarlo, porque aqui lo veo dificil. De todas formas no se si tengo que ajustar el Gyro o no, a ver si alguien me echa un cable.
Por carlossss
que se valla ala izquierda es normal, ese es el momento de subir un poco de gas y ya se controla en vuelo, cada dia que despegues, lo haras mejor y mas rapido hasta que te acostumbras.
Por RC4ever
1-Practica en un sitio mas amplio (como ya te han dicho) que ahi no tienes espacio pa volar y te puedes hacer daño.

2-Parctica mucho, mucho, mucho, que es la unica manera de aprender a volar.

3-Suerte.

PD: Pa mi que con el Lama ya estarias volando...

Salu2.
Por carlossss
el lama es dieferente, es mas pequeño y mas estable, el lama vuela solo... tampoco tiene gracia
Por RC4ever
Ya lo creo que la tiene, el mero hecho de que "casi" vuele solo es toda una ventaja ya que asi puedes aprender e ir pillando dedo sin tener miedo de estar arriesgando tu heli, es mas, si te cansas de que sea estable, el kit viene con unas palas estabilizadoras muchisimo menos pesadas uqe te vuelven el heli muy nervioso asi que lo que dices no tiene por que ser asi.

Salu2.
Por LEONFR150
Enga tio suerte y con paciencia!!!!
Por carlossss
pero no es lo mismo aprender con un heli nervioso, que un heli estable, porque para heli estable ya tengo el simulador
Por RC4ever
Tu alguna vez has volado el lama???

Ademas, ya me diras tu un heli aparte de este que lo puedas volar dentro de casa...
Por jordanpucela
Hola chicos, acabo de bajar ahora al garaje de un amigo, uno de estos propios, pero no es muy grande, tendra unos 20m cuadrados o quizas menos, ademas era muy rectangular y habia algun mueble y trastos a los lados, y buff que mal, cuando le levantaba se me iba cada vez para un lado creo, jeje, ademas me he puesto nervioso y no me enteraba ni para que lado se me iba y se ha dado unas cuantas leches, aunque solo en la ultima se me ha roto una pala del rotor principal.
Intentare pegarla con ciano para tenerla de repuesto que tengo una nueva.
Supongo que tampoco tenia mucho sitio, porque la verdad es que era muy poco y por eso me ha ido tan mal.
A ver si este finde puedo hacercarme a el club de mi ciudad y a ver si me enseña alguno a manejarlo y ajustarlo.
Hablando antes con un chaval que es del club, me ha dicho que siempre han dicho los del club que para aprender a volar helis los mejores son los de gasofa, que estos pequeños electricos son los peores porque son muy inestables.
Que opinais vosotros??
Por RC4ever
Ma que te lo he dicho veces...

Grande mediano o Lama, no hay color.
Por juanpablolosada
Ademas, ya me diras tu un heli aparte de este que lo puedas volar dentro de casa...

Perdona jandro pero yo me he hinchado a volar mi piccolo dentro de casa, por el pasillo, de la mesa al suelo, cogiendo cosas con los patines etc y aprendí a volarlo en un cuadrado de 3x3metros despejados

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!