miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenas:

No se si es el foro adecuado, pero como parte del hobbie es compartir, aqui os pongo una fotito de ayer, donde me curré mi primer invertidito cerquita del suelo. :D :D

Está claro que es una chorrada, y que no es nada del otro mundo, pero cuando empecé hace unos 8 meses con el tema, no me imaginaba que podría hacer cosas de estas :)

Bueno, aqui sus pongo la foto de la "hazaña" :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink: :lol:
Adjuntos
Invertidito.jpg
Acojonadito estaba el pobre al verse el suelo tan cerquita
Por XvictorX
Pues que quieres que te diga, será una chorrada para Alan Szabo pero para mi es poner a quien sepa hacerlo en un pedestal !

Como lo haces ?, me refiero a nivel de mando en la emisora. Lo pones en posición invertida, paso negativo (cuantos grados ?) y ya esta ?.

Como verás esto es una cadena y depediendo del nivel de cada uno, pues lo que se considera chorrada es relativo !

Saludos y enhorabuena !
Por javiero
Hola xvictorx:

Pues verás, lo hice en modo IDLE 2, que yo lo tengo en mi emisora de la siguiente manera:

Curva de motor: 100 85 70 85 100 (es muy suave, y no sirve para hacer un 3D rabioso, pero me viene muy bién para conservar bateria).

Curva de paso: -9 -5 0 +5 +9

Por ultimo, hay gente que para hacer el invertido, lo hace desde looping, a mi me gusta hacerlo desde un medio tonnel.

Cuando lo controle bien bien con la cola mirando hacia a mi, entonces practicaré con la cola mirando a Pamplona ( :lol: :lol: ) y entonces lo meteré en invertido desde medio looping.

La curva de motor y de paso, me la recomendó el colega Moynet (que controla bastante mas que yo de este tema) :wink:

Dale caña y verás como con el tiempo, lo imposible se hace posible :D

Saludos. :wink:
Por XvictorX
Si si... me queda muy poquito para la gran prueba, todavía no lo tengo programado :oops: Pero tengo unas ganas locas ya de darle caña !

A mi también me gusta hace el invertido desde el medio tonel (en el simulador claro :wink: )

Tendré que ir programando y probando cosas a ver como se me da... mi 3D se resume a estacionarios y pequeñas traslaciones asi que :roll: .... me queda muchisimo. He visto varias curvas y configuraciones por el foro, iré probando la que mas me guste.

Pues lo dicho, enhorabuena y esperemos que yo pueda hacerlo también pronto.

Saludos,
Por moynet
Heeyyy!! poco a poco vas pasando de nivel y ya mismo te veo con un empleo fijo en el ayuntamiento para hacer la poda de los arboles de tu pueblo!!! :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena campeon!, a partir de aqui te se abren mas posibiliddaes de maniobras, vete pensando en las traslaciones en invertido :wink:

SALUDOS!
Por Barón Caqui
Wenass,
Podrías decirme qué motor y qué palas llevabas montadas??

Saludos

Sergio
Por javiero
moynet escribió:Heeyyy!! poco a poco vas pasando de nivel y ya mismo te veo con un empleo fijo en el ayuntamiento para hacer la poda de los arboles de tu pueblo!!! :lol: :lol: :lol:
SALUDOS!
:lol: :lol: :lol: :lol: ... voy a dejar los naranjos de aqui de mi tierra, peladitossss :lol: :lol: :lol:
moynet escribió: Enhorabuena campeon!, a partir de aqui te se abren mas posibiliddaes de maniobras, vete pensando en las traslaciones en invertido :wink:
SALUDOS!
Gracias tron :wink: .
En el simu, mas o menos me salen, en el heli real.... mejor practico antes un poco mas :lol: :lol: :lol:
Barón Caqui escribió:Wenass,
Podrías decirme qué motor y qué palas llevabas montadas??

Sergio
Ficha tecnica: :lol:

Heli: T-Rex SE, con frame de Heliup.
Servos: tres Hitec HS56 para el plato, y un Futaba S9650 para la cola.
Motor: Align 3550 kv.
Variador: Align 35G.
Palas: 325mm, de Carbono
Bateria: TARA 2200 mAh 22C de descarga.

Curva de motor: 100 85 70 85 100
Curva de paso: -9 -5 0 +5 +9

Saludos. :wink:
Por Barón Caqui
Ok, gracias
Sabe alguien si las palas de madera de 315 que trae el xl aguantan algo de vuelo acrobático???
Es que no me fio de que se rompan o algo así y la verdad que me gusta mucho mi t-rex :lol: :lol: :lol: jeje.

Saludos

Sergio
Por Luis García Aguillo
Claro que aguantan, son bastante mas rígidas que las amarillas de plástico que vienen tambien en el kit.

Saludos
Por Mc Irving
ustedes creen que asi de fabrica como viene el honey bee cp2 se puede hacer invertidos? o hay que hacerle unas modificaciones no me refiero a configuraciones de palasp porque eso ya lo se, me refiero a cambiarles los motores, las palas o el motor de cola trasero algo asi.

quien me ayuda...
Por Alberto AAIA
javiero ¿se nota muxa diferencia con el frame de heliup?yo toy más o menos con el mismo nivel ke tu, y estoy pensando en comprarmelo. Por cierto menuda peaso equipación tienes montada. Vamos que para mi gusto con ese equipamiento y un motor+variador mejores el T-rex no puede mejorar más.
Por javiero
Alberto:

La verdad es que el frame de heliup, yo lo compré por comodidad de cambiar los servos cuando me diera un piñazo, pero toco madera, porque llevo ya un buen tiempo sin darme ninguno :lol: :lol:

Se nota un poquito y no se si será subjetivo, pero yo lo veo mas estable. La putada es que en el otro frame llevo servos HS-65, y aqui me toca poner los HS-56 (que tienen la mitad de torque que los 65).

En fins, que es cuestión de gustos. :wink:

Saludos. :)
Por facoba10
javiero, ¿el futaba lo has puesto con su bancada de 4 tornillos?, me alegro de tú primer invertido.
Por javiero
facoba10:

El futaba lo he puesto con un soporte que he comprado para la cola de Micro-heli, que está diseñado para poner el Futaba S9650 en la cola del t-rex. :wink:

Saludos. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!