miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
bueno pues eso hoy he hceho el primer invertido serio

alto por supuesto como debe ser

lo he tenido un rato y muy guay.

el GV1 me ha sido de excelente ayuda,estoy convencido que era en mi caso la parte necesaria para seguir mi evolucion de aprendizaje.

ahora ya solo queda ir hacercandome al suelo poco a paco en invertido.

jejeje poco a poco eh.
Por Raptoriano90
Felicidades Emiza !!

Despasito pero sin pausa... ! :wink:
Por emiza
gracias

ya estas por aqui ,muy bien

que tal el nuevo heli?

el 90 SE ¿le sigues dando un 10 de nota

jejeje
Por facoba10
Felicidades, como estaras con el sonido que hacen los bichos con las palas hacia abajo.

Suerte y vete acercando al suelo despacio a otros nos queda todavia un largo camino.

Un saludo.
Por saturndj
Felicidades ;)
Por Raptoriano90
Hola emiza !
Si ya llevo un tiempo por aquí, el heli nuevo espero provarlo en breve, mañana me debe despertar el cartero con los 9451 de helikraft y algunas cosillas más :D y lo terminaré de montar.

Al Raptor 90SE le sigo dando buena nota :wink: de hecho por ahora no pienso desaserme de él, pero he observado algunas mejoras en el Tempest, como por ejemplo la práctica inexistencia de plástico, una redución de peso considerable al lado del Raptor y en las piezas críticas una gran robustez.
Me falta provarlo, dicen que sus respuestas de mando son mucho más energicas que las de un R90, y que por ejemplo en un despegue en idle al estilo "cohete" cuando el Raptor llega a los 12 metros el Tempest está ya en los 20, ya que la diferencia de peso se nota... No lo se, son todo habladurías, cuando lo prueve os contaré !!!

Saludos
Por Roberto Alonso
hola raptoriano, llevo volando el fury Tempest algo mas de 2 años, te puedo asegurar que cuando lo vueles en 3D vendes el Raptor, yo no he volado nunca un heli mas agil, ligero y rapido en movimientos que el fury, ya me lo contaras cuando lo prueves
SALUDOS
Por saturndj
raptoriano cuanto te tarda en llegar el pedido? He visto que tienen de todo para caliber y me gustaria comprarles algo pero antes quisiera saber tu opinion.
La web es www.helikraft.com, no? He observado que la han mejorado muchisimo.
Un saludo.
Por Raptoriano90
Hola

Eso espero Roberto Alonso, a ver si me da una buena sorpresa el Fury y va tan bien como dicen !!!

Saturndj, El jueves pasado hice el pedido a helikraft, hoy por la mañana me ha llegado, teniendo en cuenta que ha pasado el fin de semana de por medio y que el lunes era fiesta... no está mal no ? Yo pido bastante a menudo a esta tienda y los tiempos de entrega van de 4 a 7 dias.
Si pides que te manden una factura con un importe reducido para que no te paren la aduana también te lo hacen...

Saludos
Por saturndj
gracias raptoriano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!