- Lun, 13 Oct 2014 10:20
Muy buenas, despues de unos añitos decidiendome si si o si no, este a sido que si, la turbina elegida a sido una jetcat P80 SE , el avion no resulto ser el que pensaba lo cual entre todos los amiguetes estamos trabajando para que quede perfecto, el afortunado modelo en montar esta turbina es un formost 160, mas concretamente el que tiene flaps, viendo por la red los puntos negativos de este modelo, actualmente se encuentra en casa de un amigo el cual lo esta mejorando, algunas modificaciones y decorando. Ahora lo que me queda saber son los servos, los de alabeo y flaps los tengo claros ya que son estandar y siempre me e movido en ese tamaño, lo que no me cuadra es la profundidad, lleva dos minis tamaño HS 81, y en los timones otros dos iguales minis tambien, tenia pensado el hs 82 MG para estos alojamientos pero solo dan 3 kilos a 6V, no se si sera lo mas adecuado para la motorizacion que le voy a plantar.Por otro lado el tema del tren me tiene algo loco, unos me dicen que aire y a tomar por saco, otros que si electrico que son mejores, personalmente lo prefiero electrico por una instalacion mas limpia, no tienes que mirar si llevas aire, te olvidas de tubos y bombona, pero valen una pasta,asi que es algo que tampoco lo tengo muy claro.Afortunadamente en mi club ay turbineros y el tema ese lo tengo cubierto pero sobre el modelo quiero consejos, muchos consejos jejeje.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por lendines el Jue, 07 Ene 2016 13:00, editado 1 vez en total.