miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Perseo
Hola!!!

Si, si, loopiñazo, ayer estaba yo valiente :twisted: :twisted: , asi que despues de un ratito volando dije "venga!" asi q aunos 15 metros de altura comenze la maniobra... sube, sube, bocaabajo, picada y bien!!!! se estabiliza y aunque se me quedo casi sin avance xq tire mucho de palanca no me puedo quejar para ser el primero... error por mi parte... me crei dios jajaja asi que dije y pq no otro... venga otra vez a unos 15 metros, cojo velocidad, gas a tope, tiro de palanca, sube, sube, bocaabajo, tiro de palanca, picada, picada, picada!!! q cojo*** pasa!!! se estabiliza a 50 cm del suelo, gas a tope!!! boommmm!!!!!! :cry: :cry: :cry: resultado: estabilizador horizontal cortado como con cuchilla por las palas, palas de carbono esportilladas, eje de portapalas doblado, corona sin dientes, rotor de cola suelto por el prisionero y eje de cola comido...

No quiero mas loopings!!!!

Saludos.
Por moynet
ufff vaya... como lo siento pero tu ánimos ahi, yo empecé como y te digo que cuando piñas te desganas mucho pero no te desanimes solo te voy a dar un consejo y aver si la proxima te sale...

Cuando yo tenia el TREX hacer un looping te digo que es bastante dificil, tiene poca inercia y hay que meter paso negativo con bastante motor. Yo tenia un ILDE para eso solo, tenia con el stick abajo del todo un 90% y unos -9º de palas...

...primero lo lanzaba bastante y depues profundidad una vez que estaba en invertido tienes que meterle negativo y con suficinete motor porque si no es que te se viene abajo...

....con un glow no pasa eso incluso sin meter negativo te sale porque tiene mas inercia.

Así que adelante y que eso nos pasa a todos por arriesgar pero si no arriesgamos no avanzamos...

ANIMOS!! yo empecé asi ;) SUERTE
Por leonbk
Hombre!! enhorabuena por el q si te salio. Y no te desanimes
Por raceman
Joer Perseo, ya estás haciendo loopins? y yo que aun no soy capaz de mirar el heli de frente. No se si es que seré feo o que, pero cuando lo pongo de frente el heli se viene abajo, je,je.

Yo sigo con mis ochos y poco a poco le voy poniendo de frente, tiempo al tiempo.

Saludos y a ver si nos vemos por el Juan Carlos I, aunque con tus maniobras imagino que necesitarás más espacios abiertos.
Por Perseo
Hola!!!!

Gracias por vuestro animo!! la verdad es que aun me qedan mas de unos cuantos piñazos hasta que aprenda, es ley de vida...

Moynet: Creo que el problema esta en lo que tu dices, cuando estaba en invertido lo tenia en paso 0 y 70 % y cayó demasiado, no metí paso negativo xq pense que con la inercia iria sobrado... gran error... seguire practicando. ¿Crees que con -6º y 95% aguantará.

Leon: gracias, seguire intentandolo... no me qeda otra.

Raceman: jajaja la verdad es que he estado volando bastante ultimamente, vamos lo que me dejaba la climatologia, unos dias libres de curro hacen mucho :lol: :lol: y sobre todo el simulador, y no te quejes que vuelas de sobra!! Pues tengo ganas de pasarme por el Juan Carlos I pero entre unas cosas y otras no he podido estas ultimas veces haber si pa la proxima puedo. Animo para ti tb, el estacionario de frente yo tampoco lo controlo 100% :( :( .

En fin... me voy ahora mismo a volar un rato que acabo de reparar el bicho :twisted: :twisted: . Gracias a todos por el animo.

Un abrazo.
Por moynet
Te voy adecir como hacia con el trex

Tenia configurada dos curvas motor / paso , una en modo NORMAL y otra en IDLE1. Despegaba en modo NORMAL que tenia de paso desde -5º a +9º y de motor tenia 0% 40% 50% 75% 100% (aproximadamente) una vez estaba en el aire cambia a a IDLE1 con la misma curva pero la diferencia es que con el stick abajo del todo tenia un 90% de motor y de paso tenía hasta - 8º aprox.

Para aterrizar lo cambio a NORMAL y listo.
Por Perseo
Hola!!!

Pues acabo de venir de volar y se han cumplido todas las espectativas: NO HE SIDO CAPAZ DE HACER EL LOOPING... me temblaban las piernas... :lol: :lol: he estado haciendo cuartos de looping y bien, es decir, velocidad, subida, posición vertical, caida de cola, toque de dirección y estabilizado, no he podido tirar mas de la palanca...

Moynet: Gracias por las curvas, las probaré. Yo tengo igual, un modo normal y un IDLE 1, en normal tengo de -3º a +9º y 0-45-67-85-100 y en IDLE 1 -6º a +10º con 95-85-75-85-100. Probaré a meterle mas paso negativo en IDLE 1 y despues de concienciarme lo volvere a intentar :twisted: :twisted: .

Saludos.
Por moynet
Perfecto, soloque metele mas paso negativo en el IDLE, mas de -6º, eso es para estacionario asi que tendrías que bajar la palanka del todo.

Despues en el trex yo me acostumbré a volar de NORMAL a IDLE3 donde tenia de motor 100% 80% 70% 80% 100%

y despues de paso tenia:

Cento de stick 0º
Primera rallita del stick hacia arriba +5º
A tope +10º

Despues simétricamente hacia abajo con el paso negativo y me resultaba bastante bien... y es la que uso actualmente en el Raptor.

Venga suerte que eso lo tienes aprendido. ;)
Por Perseo
Gracias Moynet,

Haber si esta semana le meto nueva curva con los valores que me recomiendas y ya os cuento...

Saludos y gracias.
Por Perseo
Hola!!

Pues no he podido esperar, asi q esta tarde me fui a volar y metí nuevas curvas de paso con las recomendaciones de Moynet y voilá!!! he echo 5 loopings!!! bueno, no qiero mentir :roll: han sido churroloopings, pero con no ostiarlo me ha servio de sobra :lol: :lol: :lol: . Me he puesto bastante nervioso pero al final muy contento... Asi q a seguir practicando...

Gracias de nuevo Moynet!!!!

Saludos.
Por corderon
me alegro de que te haya salido bien
que baterias llevas en el t-rex 600? un saludo.
Por Perseo
corderon escribió:me alegro de que te haya salido bien
que baterias llevas en el t-rex 600? un saludo.
Es un 450 XL, el 600 está en proceso de adquisición :lol: :lol: .

Saludos.
Por luispez
Pues yo también me apunto a lo del loopiñazo aunque lo mío ha sido más un flipiñazo, cago en la leche que mal rollo cuando se hinca el morro en el suelo :cry:

Estoy harto de hacerlos con glow pero la verdad es que el rex lo tenía un poco muerto de asco y abandonado, le he hecho unas curvas en iddle, hago unas translaciones y digo vamos a ver como responde esto en un flip, empiezo a hacerlo, todo bien, se da la vuelta, intento mantenerlo en negativo, coño, coño, coño como cae esto total que no se ha aguantado, supongo que tendría poco motor :shock: algo que no entiendo porque la curva está en V y es el mismo porcentaje que tengo en estacionario normal y las curvas estaban recién medidas.

Lo curioso de todo esto es que solo he doblado flybar, spindle, claro está he roto las palas, menos mal que eran de maderas y baratitas, lo único que me jode es haber roto el canopi, pero por lo demás ni tubo de cola, ni eje principal, ni chasis, ni patines ni nada, si aguanta el aluminio este, sobre todo teniendo en cuenta que como se me quedo esta cara :shock: el heli se retorcía en el suelo y yo no le quitaba el iddle, no veas.

De todas formas la culpa la tengo yo, creo que hubiese sido mejor empezar por un looping alto y no por un flip a 10 metros :wink: a ver así es la vida, je je.
Por corderon
luis pez no te confies que seguro que los ejes los tienes tambien doblados hay que darle mas chicha al motor porque sino cae de motor.
Un saludo
Por luispez
El Spindle y el Flybar estaba hecho un ocho, pero el Main saft lo he pasado por un cristal y está bien :roll:

Con lo del motor si, hay que darle mucho pero mucho más motor.
Por Perseo
Hola!!

Vaya pena Luispez, lo siento. Parece que nos ha tocado mala racha... Despues de conseguir los churroloopings el otro dia he estado haciendo algunas pruebas y no se si es normal pero parece que teniendo los mismos grados en palas y %gas en positivo que en negativo me da la sensación de que en negativo tira menos... Pero puede ser cosa mia... No se...

En fin, animo que ha sido poca la rotura...

Saludos.
Por luispez
Yo estoy harto de hacerlo con glow y no tiene porque ser así, es más no tiene sentido, pero a mi me da la misma sensación que a ti :roll:
Por Perseo
La verdad es q no tiene ningun sentido, pero es la sensación que me da, haber si a alguien le pasa lo mismo o somos dos casos raros...

Saludos.
Por raceman
Aficionados.

El sábado me fui con el T-REX dispuesto a gastar dos baterías nanopack, cada una me da algo más de 15 minutos de vuelos.

Empecé con la primera batería y empecé a hacer traslaciones rápidas, una gozada. Luego me dije, pues voy a hacer que el heli suba en vertical y yo todo inocente de mi le doy gas, le doy para delante y cuando tiene algo de velocidad le doy más gas y más profundidad, podeis imaginaros mi cara cuando veo que el heli en vez de subir, se va para atrás a toda leche, je,je.

Lo controlo por los pelos y pienso, esto lo hago con el idle2, le meto paso positivo y cuando se vaya para atrás, le meto el paso negativo, je,je. Dicho y hecho, vamos que no le di un rijostio porque Dios no me dejó, hasta el punto que a los trece minutos de la primera batería recogí el bicho y con la otra batería sin utilizar me fui a casita porque me temblaban las piernas.

Ale, una experiencia más.
Saludos.
Por Perseo
Hola Raceman!!

Qtal? como va la cosa?? ya veo que estos bichos se hacen incontrolables jeje bueno por lo menos no te la pegaste... algunos aun estamos pensando que fue lo que nos pasó...

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!