miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Hola, no es que sea un acontecimiento, pero para mí hacer mi primer looping ha sido muy emocionante. Quién me lo iba a decir tres meses atrás cuando intentaba levantar el heli con taca-taca. Parece que todo llega, después de tantas horas con el simulador y de leer este foro.
Dar las gracias a todos vosotros y en especial a mi amigo Juan Manuel Alonso por perder un poco de su tiempo en ayudarme.
Alguno pensará que no es para tanto pero pienso que es un escalón más para aprender.
Gracias a todos y un saludo.
Por Lucifer
Felicidades, poco a poco se van consiguiendo las cosas. Espero que ya la proxima semana nos cuelgues un video haciendo CAOS :D :D
Por Parrich_
Felicidades tio! Aun recuerdo cuando hice mi primer looping que emocion!

Yo estado volando hoy y he destrozado el heli, estaba practicando el KAOS y se me a desintregrado en el aire a unos 100 metros :|

Lo tengo grabado en video, ahora lo edito y os lo subo

Saludos
Por Lucifer
Yo cuando me hice el looping con el heli no me atrajo nada, ya habia exo muchos con los aviones en F3ax y bueno.

Parrich como has roto el heli haciendo caos? Te has pasado de mando? Llevas circulo en la emisora limitando las esquinas? Quizas hayas tenido binding.
Por Nofre Vidal
Pues si a Parrich se le ha desintegrado el heli en el aire,ME QUEDADO FLIPANDO era la primera vez que lo veia volar y que nos conociamos me ha dejado acojonado maniobra pa lla pa ca¡¡¡ DIOS¡¡¡¡ lastima del fatal desenlace, pero bueno ANIMO ya te lo e dicho en el campo de vuelo, y que pronto estes volando, un saludo ¡¡¡NEN¡¡¡
Por Luis Gonzalez Perez
Lo siento mucho Parrich, a ver si podemos ver ese vídeo. Esas figuras tan extremas supongo que forzarán mucho la máquina.
Lucifer a mí si que me atrae ya que nunca he volado aviones.
Un saludo
Por Parrich_
Pues te comento, no se porque a sido..

Llevo el circulo en la emisora, creo que no he hecho binding porque no llegaba a forzar el ciclico en ninguna posicion.. Llevo los dampers rojos y las palas apretadas a mas no poder..

Creo que el fallo esta en que mi raptor era un raptor 30 que converti a 50 y es todo plastico, y vuelo forzando la mecanica bastante.. A ver si el proximo es un SE y le meto toda la cabeza rotora de aluminio

acabo d ver el video pero se me a kedado en 700 megas, a ver si lo puedo recortar y comprimir y os lo subo

Un saludo
Por Lucifer
Pasalo al formato 3GP que los usan los moviles y te reducire mucho el tamaño. Si no subelo a yousendit, me gustaria verlo.
Por Parrich_
Estoy en ello, dadme unos minutos y os lo subo
Por Parrich_
Ya se esta subiendo ahora os pego el link..
Por Luis Gonzalez Perez
Joder tío es que lo estabas exprimiendo, menudo nivel. Lo siento y a por otro.
Un saludo.
Por Parrich_
Ya, a ver si el proximo es todo aluminio, es que cuando me lo compre en noviembre no pensaba que avanzaria tan rapido, y me pille un 30, el proximo un 50 SE
Por HaviR
Yo hice el otro dia el 1º looping y ayer ya me hice 5 o 6 en un vuelo. Estoy intentando depurarlo porque aparte de que no lo trazo bien del todo la cola parece que desplaza un poco. Es cierto que ahora es cuando se empiezan a ver los frutos de todo lo pasado, aunque llevo ya volando desde octubre tan solo he quemado unos 12 litros.
Parrich, enhorabuena por tus progresos en tan poco tiempo y a seguir.
Por Marcel
Buenas,

Parrich_ , con todo de Aluminio no solucionarás nada.

El problema del Chaos, es basicamente este. No es culpa de la mecánica, es culpa del Piloto (es de lo que me enteré cuando explotó el mío).

viewtopic.php?t=29287&highlight=raptor ...

Aunque no tengas el Cíclico Forzado, debes ir aproximadamente con la mitad de Recorrido que necesitas para hacer un Flip, de no ser así, estarás forzando la Mecánica.

Con un Heli 100% en Aluminio y Carbono te va a pasar exactamente lo mismo (véase el JR Voayageur de Lorenzo Dueso y otro de "Miura").

Recorta Mando y vuelve a practicar, es más complicado con Poco Mando pero no te la juegas :wink: .

.Saludos, Marcel.

P.D.: Viendo el video me viene a la cabeza la imágen de mi pobre Raptor cuando Rebentó :cry: ...
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
Luis, en ningún momento he perdido el tiempo contigo, al contrario ha sido un placer y lo hago con mucho gusto, al fin y al cabo si entre nosotros no nos ayudamos que sería del hobby.
También quiero comentar que yo no te he enseñado hada, tu sólo lo has echo, yo lo único que hice fué ayudarte a ajustar el heli y poco más, lo demás salió de ti y la verdad he de confesar que para una persona que nunca ha tenido relación con este mundillo se te da muy bien, ánimo y enseñate todo lo que puedas para luego poder aprender de ti (paradojas de la vida).
Un saludo a todos
Por Lucifer
Marcel, con una mecanica toda en aluminio, tienes menos posiblidad de romper. No es lo mismo que hagas 3d con todo plastico que flexa que con todo aluminio que hay mucha rigidez, lo que hay que hacer para el caos es empezar poco a poco, no ponerse a dar burradas de paso, q lueog ya sabemos lo que pàsa.
Por Marcel
Buenas,

No debería pasar pero pasa :D .

A muy buenos Pilotos también les pasa :roll: ...

Tarda mas en pasar que con el Heli de Série pero puede pasar igual ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Primero me ponía de los nervios al pensar que tenía una Máquina que me puede Explotar en el Aire, pero luego me consolé pensando, que los Pilotos de Acrobácia (de Aviones Reales, es decir, los que van dentro del mismo), si dan un tirón de profundidad demasiado brusco o una barrena algo jodida tienen todas las Papeletas de Petar si se pasan de las G's que aguanta el Avión, y aquí sí que es jodido que Pete, porque vas tú, dentro, no unos cuantos billetes de Euro's :roll: ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!