miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
bien bien, hay que tener huevos para hacerlo la primera vez sin paso negativo. Felicidades y que hagas mas
Por wisodj
pues ayer tarde me decidi para ponerlo en modo 3d y la verdad e notado una diferencia brutal,es muchisimo mas estable y los movimientos mas exactos!!sube y baja con una mala hostiaaa!! la verdad es que me decidi a hacerlo por que donde vuelo no hay nadie con t-rex y javiero que se acaba de apuntar me a ayudado mucho a perder el miedo,total despues de los piñazos que llevo por uno mas tampoco pasaria nada,la ultima vez que me piñe termino encima de un tejado inaccesible y estuve apunto de dedicarme a la pesca!! jeje si no es por la caña se queda ahi,bueno,ya veremos lo que me dura,este finde voy a intentar hacer bien los toneles que eso es nuevo para mi.un saludete a todos y animo que el tembleque de los dedos es normal.!!chao!!
Por javiero
:lol: :lol: :lol: La de disgustos que me vas a dar!! :lol: :lol:

Juro que yo le dije NOOO, NOOO TOAVIA NOOO, y se lo pasó por el forro de los coj.... :lol:

Enhorabuena nano :wink: , que sigas volando mucho sin romper, o NOS dará la depre postraumática :lol: :lol:

Saludos. :)
Por moynet
Heeee!! enorabuena, yo empezé como tu y te digo que es una gozada, verás como le cojes el gustillo y despues ya no paras.

Subelo bien alto y hazle las perrerias que te de la gana.

SUERTE Y A POR LOS FLIPS Y TONELES!!
Por wisodj
si señorrr!! eso son animos y lo demas tonterias...el problema es que me cago cuando hay que hacer pedido...jeje,pero bueno ya es !!final de mes y mañana a cobrar osea que !!a volarrrrr!! ;-) lo grabare....
Por ark
No bebas antes de hacerlo, es por el bien de tu heli. :wink:
Por wisodj
jeje,gracias a todos por los animos,la verdad es que tengo ganas ya de volverlo a pillar y no se si podre aguantarme esta tarde,de momento hemos quedado 3 pillaos cada uno con el suyo y ya veremos lo que pasa....me llevare la camara por si hay algun accidente.-- :shock: :?: :idea: :twisted: :roll: .... :?
Por javiero
wisodj escribió:jeje,gracias a todos por los animos,la verdad es que tengo ganas ya de volverlo a pillar y no se si podre aguantarme esta tarde,de momento hemos quedado 3 pillaos cada uno con el suyo y ya veremos lo que pasa....me llevare la camara por si hay algun accidente.-- :shock: :?: :idea: :twisted: :roll: .... :?
Me has llamado pillao??? :x :x Eso no te lo consiento !!! ... como mucho zumbao!! :lol: :lol: :lol:

Ya veremos si no acabamos todos en la UVI :lol: :lol: :lol:

Saludo.
Por wisodj
zumbae acombaiaaaa,zumbae acombaiiaaa....venga que tengo ganas ya de petarlo :twisted: .....lo de doble voltereta con tirabuzon :idea: eso es solo en el circo no? :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!