miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
Muy bien!! :shock: La proxima vez que nos veamos le daremos caña a los flips :D

ese rex 600. Felicidades
Por fermoral
Hola:

Ah, ¿entonces al salir del looping no hay que clavar las puntas de los patines en el barro? Ya decía yo que me salían muy caros los loopings :lol:

Enhorabuena. Por cierto, lo de bajar gas justo antes de empezar la figura. ¿Es para algo en especial?
Por davidbcn
GRACIAS A TODOS, LA VERDAD ES QUE CADA VEZ SE DISFRUTA MAS DE ESTE HOBY TAN CAÑERO!!!
FERMORAL ESA FIGURA QUE DICES DE PINCHARLO EN EL BARRO, PROBARE HABER QUE TAL!!!
HABER SI SE ME PEGA ALGO TUYO ZOOM QUE ESTAS EXO UN MAQUINA!!
:wink:

SALUDOS
Por danzig483
Hola
Como hacés para hacer el looping? quiero decir lo haces en modo normal o en ide 1, tengo la intención de hacerlo pero no se como maniobrar el gas cuando esté invertido.
Saludos Gustavo
Por davidbcn
Hola Danzing tienes que hacerlo siempre con el ide 1 o el 2 ya que metes paso negativo para que el heli al estar al revés se sustente e ir metiendo stick hacia el morro para subir morro y acabar el looping, sobre todo practicar en simulador!!!
chao
Por ADN
Que bueno! Felicidades, un video buenisimo, con que lo has grabado?, que helicoptero tienes?
Por fmms
felicidades

ya me estas picando y estare un tiempo de paron.

ya veo que los sabados son mas productivos que los domingos, todo el campo para ti, se esta mas tranquilo, yo depende igual a partir de unas semanas tendre que cambiar el dia de vuelo del domingo al sabado.

un saludo y felicidades de nuevo.
Por Jose Manuel Cortina
Felicidades davidbcn, ya me estas picando a mi tambien, pero yo sigo sin atreverme tio, a ver cuando me decido y puedo poner que he hecho mi primer looping.
Por CHaRLyTo
Pues si el tiempo acompaña yo quiero probar este fin de semana, ya he hecho varios péndulos y ahora quiero tener web..... para el looping.

A ver quien se atreve antes mad. jejejeje
Por joel
ole david eres un crack si vas sobrado lo que no te estiras enhorabuena pixa ahora toca verlo en directo un saludo tío cuídate :wink:
Por davidbcn
gracias a todos poco a poco van saliendo cosillas que hacen mas divertido esto!!
tranqui fmms que en nada te veo con el 3d liado!!!! progresando los sabados ya veras.
y nada este find que viene nos vems joel que este domingo se lo he dedicado a la parienta!! a cuidarse!!
Por joel
no si ya veo que la gente de pasta va a volar los sábados no se quieres juntar con los domingueros eeeeeeeeeeeee valla dos perlas :lol: benga cuidaros dios dios

oye zoom es el david de sants :?:
Por davidbcn
jaja tranqui Joel que soy fiel al domingo tambien, asi que tanto sabado como domingo dando guerra a los domingueros!!!
chao!!
Por davidbcn
esastamente zoom es el david de sants que haber si me lo traigo el domingacho!!!! que nos haga unos piroflyps de los suyos!!!
Por Alfonso Gonzalez
Muy buen video, ojala algun dia llegue a pilotar como tu.Una duda que me asalta es con que los as grabado.
Gracias
Salu2
Por joel
que jodío que callado se lo tenía el tío ya tengo ganas de pillarlo i verlo volar es un crack
Por zabandija
pues eso.k yo tambien me he estrenado.
lo he subido alto y zas...palancazo.sin negativo ni curva ni na.por coj...
y ha salido limpisimo.eso si,muy amplio.
a ver si mañana lo pruebo con menos nervios y el idle puesto. :twisted:
esto mooooola.
saludos y poco viento.
Por davidbcn
ENHORABUENA ZABANDIJA BIEN VENIDO AL CLUB!!!
PERO OJO CON HACERLO SIN NEGATIVO QUE COMO T QUEDES SIN VUELTAS !!!
SALUDOS
Por zabandija
davidbcn escribió:ENHORABUENA ZABANDIJA BIEN VENIDO AL CLUB!!!
PERO OJO CON HACERLO SIN NEGATIVO QUE COMO T QUEDES SIN VUELTAS !!!
SALUDOS
pues ya me he kedado sin.sin negativo,sin vueltas y sin heli. :twisted:
peazo torta desde 30 metros o asi a todo gas.
hacia mucho viento y simplemente no pudo acabar de dar la vuelta.a la k me kise dar cuenta,estaba viendolo saltar en pedazos.
hub arrancado,cola partida..en fin,os lo podeis imaginar.siniestro total.
incluso la flightpower con 2 cargas reventada.
pos na...a montar el kit nuevo k me han traido un amigo. :wink:
ya sabeis...ni sin vueltas,ni con viento.
Por thegamer
Lo siento por tu pequeñín... La próxima ya sabes, 10 grados de paso negativos y motor al 100% para que no te vuelva a ocurrir :)

Saludos!
Por christian
thegamer escribió:Lo siento por tu pequeñín... La próxima ya sabes, 10 grados de paso negativos y motor al 100% para que no te vuelva a ocurrir :)

Saludos!
Hola, como muchos haciendo estacionarios y traslaciones cortas,quisiera que me indicarais como efectuar el primer looping,hablaís del idle1 y poneís grados negativos,pero la curva motor es la misma que la Normal,y si no es la misma,como paso de Normal a idle 1, en vuelo,antes de despegar,son dudas que me corroen
Gracias de antemano
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!