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Por Pachotronic
#649398
Esos interruptores hacen tambien de reguladores de voltaje??
No tenia ni idea y le he montado uno estandar y luego para la lipo un regulador de voltaje a 6v :roll: , ya me gustan mas esos interruptores,jejejenj, :lol:
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#649405
El mio si hace de regulador.
Luego hay otro algo más baratos que no lo hacen,como este que aparentemente es igual que el mio:
http://www.dual-power-control.com/e/pow ... /start.php

Que eres un vicioso y quieres gastar más aun :twisted:
Pues toma otro,que le puedes meter 2 baterias para tener una auxiliar.Una maravilla:
http://www.powerbox-systems.com/e/power ... /start.php

Pasta,pasta y más pasta.Esto del aeromodelismo funciona así,jejejeje.
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Por _ShoGo_
#649406
Otra opción es una centralita como las de esco, que en caso de que arranques el interruptor directamente, sigue funcionando. De paso también te admite 2 baterías que pueden ser una nimh y la otra lipo o de cualquier tipo, da igual. Te añade muchas funcionalidades tipicas de una centralita como el reparto de corriente y demás. Si te vas a poner a gastar dinero en el interruptor también te podría interesar esta opción. Sumando el precio del interruptor, 2 medidores de carga y el regulador de corriente ya juntas lo que vale la centralita casi
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#649432
_ShoGo_ escribió:Otra opción es una centralita como las de esco
De esas me voy a pedir yo una para el raven 3M :D
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Por imagine 50
#649760
hola.teneis razon a la hora de decir que las interferencias pueden venir por el interruptor,,,pero tampoco puede ser esa la causa justa puesto que yo en mi katana de 2 metros con el dl50 llebo 2 interruptores de lo mas normalitos y no e sufrido ningun tipo de interferencia.

cuando hay interferencias la cosa se pone fea.yo las tube en un extra hace tiempo y por mas que hice no consegui quitarselas,,cambie el recptor como este chico va hacer y todo cambio a positivo,,desaparecieron de todas todas,,quizas este no sea el problema de el,,pero ya os digo tampoco tiene por que ser los interruptores..

saludos
Por Sami
#649786
El problema de los interruptores normales (los que ponemos en los aviones glow) es que son mecanicos (como el interruptor de la luz de nuestra casa) y con las vibraciones de los motores de gasolina pueden fallar, haciendonos perder del todo el control del modelo (al dejar de alimentar al receptor) o tener fallos intermitentes de alimentacion.

Los que son especificos para gasolina son electronicos y menos propensos a averias debidas a las vibraciones.

Yo en el Funtana siempre he llevado interruptores normales y nunca me han fallado, eso si, suelo cambiar los interruptores cada año.

En aviones mas grandes siempre uso de los electronicos, las vibraciones de un 50cc ya son notables. :wink:
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Por imagine 50
#649806
si sami si tienes toda la razon en lo que dices.yo cuando monte el katan queria poner tambien el de todohhoy pero no lo tenian en ese momento,el cual por las prisas de verlo volar le puse uno normalito,,,el cual ahora se lo cambiare por uno de estos de todohoby.
lo que yo me queria referir,,es que en un principio en interruptor posiblemente ttampoco fueran las causas de las interferencias estando en buenas condiciones el interruptor,,porque en un vuelo no creo yo que por la s vibraciones se rompa el interruptor...

yo ya le llebo 12 vuelos al katana y tobabia no e tennido problema..tocare madera este finde ,,y ya se lo combiare el proximo..
pero mi reflesion era esa que no tiene porque ser fijo el interruptor su fallo en las interferencias...

saludos
Por Sami
#649812
Asi es, las interferencias suelen ser otras cosas, normalmente cuando es el interruptor lo que notas es que pierdes por completo el control pero si que en ocasiones se producen microcortes de alimentacion debido a malos contactos de los interruptores mecanicos.

En estos casos y debido al precio que tiene un interruptor mecanico lo mejor es sustituirlo para descartar esa posibilidad.
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Por _ShoGo_
#649817
Lo mejor es coger los cables del interruptor y dejarlos colgando por fuera. Cuando vayas a volar los anudas y para cortar los desatas y ni vibraciones ni nada, verdad Esco?
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Por JAM
#649881
sami3d escribió: En aviones mas grandes siempre uso de los electronicos, las vibraciones de un 50cc ya son notables. :wink:
Yo diría que en el mío son sobresalientes, incluso para matrícula de honor :D

Nos vemos :wink:
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Por Pachotronic
#649968
gracias de antemano, mirare para cambiar el interruptor pero aun asi no creo q ese sea la fuente de mis interferencias dado que la inf¡terferencia mas fuerte me la hizo cuando el motor estaba ya parado e intentaba entrar en pista.

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