miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jotapestyle
Buenas, como estais compañeros? me gustaría comentaros mi siguiente duda.

llevo leyendo bastante tiempo sobre helicopteros minis de 4 y 6 canales....y sinceramente...se me han presentado bastantes dudas...
he pensado en pillarme un solo pro 270 de nine eagles aquí: http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... s_id=11715 que me sale por unos 90€ puesto en casa. pero ahora bien....hay algún sitio donde conseguirlo más barato?

he pensado que nine eagles parece buena marca, no porque sea " economica " sino porque casi todas las tiendas que conozco españolas tienen recambios...no obstante estoy abierto a otras ideas....y mi presupuesto máximo es de 120€ , ya que lo que busco es un mini, para pasar el rato por casa sobre todo por las mañanas, que es cuando más me aburro. Espero respuestas y muchas gracias:)
Por Fedegracia
jotapestyle escribió: algún sitio donde conseguirlo más barato?
Hola bienvenido al vicio, mírate esta tienda son de confianza http://www.ctrl-click.com/helicopteros- ... ion-rtf-37, yo he comprado varias veces y es de las más economicas en España
también lo puedes pillar en alguna tienda china, pero tardan más y tienes las aduanas por medio que seguro que te soplan 25€ segun me han comentado algunos colegas, un abrzo
Por jotapestyle
estoy mirando, que tienen cositas muy interesantes, pero precisamente el pack que a mi me interesa con maletin y demás no. Lo que mi consulta pretende, es que me comenteis si existen clones de 270a de solo pro, y de ser así, donde es el mejor sitio para pillarlo, que resultados dan..etc... Dentro de lo que cabe...microelicopteros de 4 canales...con 120€ sobrará digo yo no? lo que quiero es que este bien completico, y lleve algún recambio...muchas gracias de antemano:)
Por ctrl-click
Hola Federico, gracias por tus palabras y por tu confianza :wink:
jotapestyle ya te respondimos a tu correo

saludos a ambos y no dejeis de visitar nuestra nueva seccion de cuadricopteros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!