miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jiojeda
Hola gente linda, soy Ignacio desde Argentina.
Estoy queriendo empezar con esto del modelismo, y viendo un par de fotos en la web descubri el Gee Bee R2.
Quiero conseguir los planos para poder comenzar con el armado de este avion.
Alguien me puede ayudar???
jiojeda escribió:Hola gente linda, soy Ignacio desde Argentina.
Estoy queriendo empezar con esto del modelismo, y viendo un par de fotos en la web descubri el Gee Bee R2.
Quiero conseguir los planos para poder comenzar con el armado de este avion.
Alguien me puede ayudar???

compañero de berias empezar con un entrenador,es un suicidio empezar con un avion como ese,te lo digo yo que ya e escacharrado muchosssssssssssssssssssssssssss
Por chapi07
Pero Boludo !!! vos sos un loco !!!

Saludos para argentina, te digo que empezar con ese avion es de locos, vamos es un avion precioso pero tienes que tener unas manos buenisimas para aterrizarlo, yo en tu caso empezaria como dicen mis compis por un entrenador, t si puedes permitirtelo mientras te haces el Gee Bee , aunque bajo mi punto de vista es un avion muy critico en vuelo, pero vamos cuestiojn de gustos

Ah !! para conseguir planos busca en www.kitcutters.com hay un monton de planos y kits de aviones y diseñafores y a lo mejor lo encuentras.

Saludos
Por paquitosoler
Estoy de acuerdo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!