- Sab, 22 Ago 2009 20:38
Bueno amigos me he metido en camisa de once baras ¿o no?,aunque no soy un gran escribano les ire comentando si antes no tiro la toalla y viendo un ultimo post me dije adelante que tu puedes.Os comento que me he leido todo lo habido y por haber en este foro sobre como realizar un casco de fibra y no recuerdo si es Itubal el que comenta todo lo necesario para realizarlo ya que el Lunes lo tendre en mi poder(Feroca).El casco es de una High Wind la parte de arriba se me partio en el intento de sacarla pero fue fallo mio pues se me hizo un mazacote arriba y abajo el cual una vez semiseco no habia forma de despegarlo,la poca practica pero asi es como se aprende.Me queda una semana para empezar el curro veremos si lo acabo y el casco es que me encanto pero como es muy pesado el dichoso plastico es por eso este berenjenal que no se yo si terminare,la capota o como se llame la modificare ya que veo la union casco capota algo dificil para ser el primero.Bueno no me enrrollo mas y les ire comentando.
Saludos
Saludos
Última edición por Albatros_1 el Dom, 23 Ago 2009 9:42, editado 1 vez en total.
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída.