miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JOSELITO
Hola. Estoy montando el regulador y tengo unas dudas de su conexion.
De un lado del regulador, salen 3 cablecitos, (negro, blanco, rojo ) supongo que estos 3 van conectados al motor.
Del otro lado del regulador salen dos (rojo y negro ) supongo que estos 2 van a la bateria y sale un tercero que es una clavija ( supongo que ira al receptor ) ¿ en el canal de la bateria ?
No se si me he explicado bien, espero me hallais entendido.
No quiero hacer la conexion hasta que me lo verifiqueis, no valla a hacer
alguna conexion mal y lo estrope.
GRACIAS.
Por dankodog
El cable del receptor va conectado al canal 3 (canal del gas). Los que van a la bateria, rojo con rojo, negro con negro. Y los del motor cada cual con sus colores. Si al encender el motor gira al revés solo tienes que cambiar uno de los 3 cables con otro.
Ej: Rojo-Rojo, Negro-Negro, Blanco-Blanco = Gira al revés
Una solución: Rojo-Negro, Negro-Rojo, Blanco-Blanco = Gira bien

Saludos
Por JOSELITO
Gracias por vuestras respuestas.
Ya lo he conectado todo, pero antes de instalarlo del todo, he echo una prueva con la bateria , receptor y motor. para estar seguro, y no lo entiendo el motor solo funciona cuando tengo el stic de gas arriba y lo bajo un poco y se para el motor.
Puede ser que he echo una conexion mal ?
( como las lipo todavia no las tenga cargadas lo he encendido con otra que tengo de de 4,8 v de 1400 miliamp. pero eso no tiene que ver ) ¿no?
Por Juancar
Cuando conectes la batería al regulador, asegúrate que la emisora está encendida y tanto el stick de gas como el trim están completamente bajados.
Algunos reguladores necesitan que se haga esto asi para tomar como referencia el cero.

Un saludo.
Por JOSELITO
nada, sigue haciendo lo mismo. Con el stic abajo no hace nada cuando esta arriba del todo el stic enpieza a parpadear la luz roja del regulador bajo un poco el stic de gas y se enciende el motor , sigo bajando el stic y se para el motor.
Por Juancar
Entonces prueba a invertir el canal del motor, es el 3.
A mi me pasaba algo parecido y el problema era que el regulador necesitaba que el canal estuviese invertido... aunque en las instrucciones decía 'asegúrese que el canal no está invertido :roll: '

Un saludo.
Por JOSELITO
Problema resuelto, he invertido el canal y perfecto
GRCIAS.
Por JOSELITO
Una cosita mas, cuando gira el motor hacia que lado lo hace, porque me parece que gira alrreves. ( axi 2208/26 ) ( phoenix-10 ).
Visto el motor desde atras el mio gira hacia la izquierda y he conectado rojo con rojo
negro con negro
amarillo con blanco.
Tiene que girar asi ?
Por JOSELITO
Una cosita mas, cuando gira el motor hacia que lado lo hace, porque me parece que gira alrreves. ( axi 2208/26 ) ( phoenix-10 ).
Visto el motor desde atras el mio gira hacia la izquierda y he conectado rojo con rojo
negro con negro
amarillo con blanco.
Tiene que girar asi ?
Por Juancar
Visto desde atrás debe girar en el sentido de las agujas del reloj.
Por JOSELITO
si visto desde atras deve girar en sentido agujas del reloj, me gira al reves.
No lo entiendo, he conectado:
rojo con rojo
negro con negro
amarillo con blanco.
Que conexion es la que esta mal ?
Por JOSELITO
si visto desde atras deve girar en sentido agujas del reloj, me gira al reves.
No lo entiendo, he conectado:
rojo con rojo
negro con negro
amarillo con blanco.
Que conexion es la que esta mal ?
Por J.Puente
Da igual, cambia dos conexiones entre si, las que mas rabia te den :wink:

saludos
J.puente
Por Juancar
Haz como te dijo dankodog:
Rojo-Rojo, Negro-Negro, Blanco-Blanco = Gira al revés
Una solución: Rojo-Negro, Negro-Rojo, Blanco-Blanco = Gira bien
En tu caso blanco-amarillo :wink:
Por J.Puente
Juancar, insisto, da igual.

Saludos
J.Puente
Por JOSELITO
Ahora si, ya funciona.
GRACIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!