miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Franc
Ernesto lo tienes dominado, eh, :D , ya se te queda hasta pequeña la casa...Ah bonito montaje.
Necesito un heli para volar en casa (el aerohaw muriö :( ) ) voy a hacer un pensamiento con un Lama de estos, parecen dóciles.
Un saludo
Por ds650
Que guapo!!!!
Donde me puedo pillar uno? lo ideal en una pagina en español.
Por RC4ever
Yo me estoy subiendo videos de mi Lama a video.google.com, en cuanto esten disponibles los cuelgo.

Lástima que he de retirar la música por eso de los derechos de autor...
Por jumasuro
Hola Ernesto, pues sí que tienes el heli dominado.
¿Es cierto lo que pone al final del video? ¿que no has tenido que hacerle ningún ajuste raro ni meterle nada para mejorarlo y que después de 50 vuelos sigue volando con todo de serie?, la verdad, no sabía que salía tan bueno este heli, pensé que sería una imitación de mala calidad del hirobo, pero si es como tú dices hasta merece la pena echarle un vistazo a los precios.
Por cierto, ¿donde lo compraste y cuanto te costó? , porque si está a buen precio puede servir para matar el gusanillo los días de mal tiempo que tanto abundan por mi tierra.
Un saludo y espero que nos comentes más cosas del heli.
Por RC4ever
El mio, aun y siendo de 2ª mano lleva conmigo 62 vuelos y lo único que le tengo que ir cambiando de cuando en cuando son las palas mas ahora le voy a comprar un tren de aterrizage nuevo que el de serie se me ha partido en un golpe.

Salu2.
Por Andrés
Buen montaje

¿Con qué programa se hacen?

Siempre he tenido ganas de hacer alguno pero nunca encuentro el momento
Por RC4ever
Hay diversos, por lo que yo sé, el Adobe Premiere es el mejor pero algo complicado, el Pinnacle Studio es más sencillo pero menos serio y por último, en muy sencillito, esta el Windows Movie Maker (Güíndoz muvi meicker pa los frikis), que te ofrece muchas menos posibilidades pero es la mar de facil de usar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!