miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ayasystems
Joooooo.......

Estaba yo todo emocionado haciendo mi estacionario y no sabria decir si por mi culpa :oops: :oops: , por aire o porque pero el heli subio más de lo esperado y al bajarlo no logré hacerme con el...
Total que la T donde val los porta palas se ha partido como si la hubiesen seccionado por la mitad, varillas dobladas, la "bola" que va en el eje se ha salido de su alojamiento (no sé si se podrá meter de nuevo sin más)...
Con lo contento que estaba yo de haber gastado 6 o 7 veces la bateria sin siquiera arañar las palas :( :(
Bueno pues a volver a montarlo :roll:
Última edición por ayasystems el Mié, 16 Ago 2006 11:28, editado 1 vez en total.
Por wallas
Ayasystem,

Lo siento muchacho. Indicarte que los repuestos del rotor del Zoom400 son idénticos a los del W36. En Serpa podrás localizarlos. Para asegurarte se sugiero llevar las piezas cascadas, pero ya te adelanto que hasta ahora me han valido todos.....bueno el eje principal del Zoom400(el de acero)necesita un pequeño brico con la lima pero es mejor que el de Walkera.

Por cierto, tengo un juego de palas similares a los que llevas....con algo de uso. Si has roto y las quieres dímelo para guardartelas.

Ya nos contarás...

Un saludo
Por ayasystems
No te lo vas a creer pero las palas están casi intactas, sólo un arañazo. La T partio antes de que estas se jodiesen y salieron disparadas.

No puse las fotos porque las hice con el movil y no se ven muy bien, luego las haré con la camara digital.

El eje creo que no lo he doblado, no obstante tengo otro, así que creo que sólo me hace falta la T superior a la que se anclan los portapalas y flibar, alguna varilla, y la rotula central del eje que permite el alabeo que se ha salido pero no sé si estará jodida o no.....

Ale a montar de nuevo :D:D A ver si para el sábado lo tengo operativo de nuevo
Por ayasystems
Ya tengo montado de nuevo el heli!

Como no puse fotos de como quedo tras el tortazo al menos voy a poner unas de unos estacionarios de esta tarde.

Ahora tengo un problema raro con la cola. Cuando lo mantengo a poca altura va bien (se mantiene en su sitio). Pero al darle un punto más de subida la cola se va para la dere, no pudiendo corregirla dándole al lado contrario. ¿Sabéis de que puede ser?

Saludos!
Adjuntos
IMG_0134.JPG
IMG_0133.JPG
IMG_0132.JPG
Por ayasystems
Bueno parece que di con el problema. Modifique la curva de motor dandole un poco más de caña y ahora no me lo hace, así que supongo que sería por eso.

Lo que no logro hacer es poner la curva de paso en el 1er punto en un 50%. No hago 3D y no quiero que al bajar el stick a 0 se ponga en angulo negativo. Si modifico la curva de paso para que vaya de 50 a 100 al poner en el primer punto 50% el motor empieza a girar. Supongo que será por tener mezclados el canal 1 y 3, eso es normal??
No hay manera de configurarlo de manera que la curva de paso no afecte a la de motor???

Saludos!!!
Por hagar0
en el menu :

THR - CRV : modificas el gas en cada punto del stick a tu antojo.

PIT - CRV : modificas el paso en cada punto del stick a tu antojo.

no entiendo por que se vana mezclar los canales 1 y 3 ??

tu heli no es CCPM verdad ??

es bueno tener algunos grados negativos abajo del todo, pero no por que en el aire lo vayas a tener que bajar el stick hasta abajo del todo para que baje, por que si haces eso te quedas con el motor parado, pero si pone en el punto 2 0 grados y en el 1 -2 o -3 grados, cuando pones el stick en la posicion dos, las palas no generan sustentacion y no pierden vueltas por lo que puedes bajarlo y si baja mu rapido con un palancazo suave aceleras en seguida, mientras que desde 0 grados con el motor parado es mas dificil, por favor si estoy equivocado que algue me lo exponga que si no piño seguro.

yo he llegado a volar con el stick en la posicion 3 puntos de la carraca por en cima del punto 2 y jodido no baja y tengo desde -5 hasta 9 y no para hacer 3D si no para bajarlo.

perdon por el ladrillito, todo lo que aqui he expuesto son conclusiones mias, me gustaria que alguien las verificara o me dijeran ( loco que haces como se te ocurre .... ) para estar mas tranquilo. aunque asi vuelo bien.

un saludo y gracias.
Por ayasystems
Veras es que si subo el PIT - CRV en el primer punto llega un momento en el que el motor se pone en marcha... :S:S No tengo CCPM, tengo un W36 de paso variable pero no CCPM.
Por hagar0
creo que tienes una mezcla extraña echa en la emisora, por que no lo entiendo, de todos modos espera que alguien que sepa mas te diga algo mas preciso que yo o que te asegure que esta bien.

usas la FF7 verdad ( lo pone en tu firma ))

un saludo. ( de verdad que no lo entiendo ))
Por ayasystems
Gracias hagar0.

Pues creo que voy a probar a quitar esa mezcla a ver que hace :D:D Es la mejor manera de comprobarlo ;) No obstante estaré pendiente por si alguien sabe algo .... Si es una FF7 y aun estoy aprendiendo a configurarla
Por hagar0
has mezclado tu los canales 1 y 3 ??

que tipo de plato ciclico llevas ??

podrias poner una foto.

hay que decirle a la emisora que tipo de plato lleva y donde van los servos para que ella coja la mezcla apropiada, si esta controlando un avion o un heli ...

mirate el post del principio del trex se explica como configurarlo, solo tienes que pensar que es diferente pero los pasos seran parecidos,

cuanto tiempo lo tienes, cuantas veces lo has volado ?

un saludo
Por ayasystems
hagar0 escribió:has mezclado tu los canales 1 y 3 ??

que tipo de plato ciclico llevas ??

podrias poner una foto.

hay que decirle a la emisora que tipo de plato lleva y donde van los servos para que ella coja la mezcla apropiada, si esta controlando un avion o un heli ...

mirate el post del principio del trex se explica como configurarlo, solo tienes que pensar que es diferente pero los pasos seran parecidos,

cuanto tiempo lo tienes, cuantas veces lo has volado ?

un saludo
No sé si es entre el 1 y 3.. pero si entre el 3 y X.. (creo que el 1)

Resetee una de las memorias y empece ajuntando sobre ella, tengo puesto heli 1 (el paso variable va con otro servo que empuja una guia que va por dentro del eje del rotor principal igual que en el Zoom 400)

La emisora la tengo hace menos de un mes y he volado unas 10 baterias así :S:S Echare un ojo a los Trex pero creo que los platos ciclicos son distintos...

No se ve muy bien pero este es el empujador de la varilla del paso variable

Imagen
Imagen
Saludos!
Por hagar0
pues te digo seguro que esa mezcla la hace la emisora, en mi trex el paso lo controlan 3 servos y yo no he hecho ninguna mezcla, solo seleccionado el tipo de plato que tengo.

en las instrucciones no te sale el tipo de plato que llevas para que lo puedas seleccionar ??

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!