miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por michiss
hola,viendo las cosas que algunos de vosotros sois capaz de construir,me he propuesto hacer mi primer kit.he elegido uno que creia facil ppero al recibirlo me he asustado al ver tanta madera.el kit es de un baronet de la primera guerra mundial.si alguien lo ha exo me gustaria me exase una mano.os pongo fotos del kit y ya ire añadiendo mas segun valla construyendo.saludos.
Adjuntos
Baronnet.jpg
Por Juancar
No conozco ese kit en concreto, pero quiero animarte, los 'todo palitos' parecen muycomplicados al principio, por que te encuentras con cientos de maderitas, pero una vez que las tienes todas ubicadas, no tienes más que ir pegando. Para mi gusto ésto es más fácil que un kit de los otros.

Aqui tienes uno que me hice yo, pero a partir de plano, me tuve que cortar todos los palitos uno a uno :lol:

Un saludo.
Adjuntos
forrado2.JPG
Por michiss
esto es lo que he conseguido hacer en 3 horas de trabajo.creo que esto va para largo!!!!!!!
Adjuntos
Bodas de Plata 071.jpg
Por Juaniz
Ánimo Michiss, que esto es muy divertido, lo malo es que es como el tabaco, ¡cuando empiezas no puedes parar! :lol: . Yo también soy aficionado a la construcción, ahora tengo en espera un Super Chipmunk para un .60 y ya van... :shock: :shock: . Por cierto Juancar, el modelito en cuestión no será el kamikace 3D de la página aerobenavente de Antonio Viñas, yo también lo he hecho (dos veces) y vuela de maravilla.
Por Juancar
Pues lo que más tiempo lleva son las alas... :roll:
por ahora vas bastante bien, no me parece que hayas tardado demasiado.
Tranquilo, que una vez que tengas las alas hechas, lo que te queda está tirao, aunque los remates son lo que más tiempo lleva.

Un saludo.
Por Sami
Pues tomatelo con mas calma que las prisas no son buenas, por lo que veo has tenido algun que otro despiste a la hora de pegar los palitos de los lados del fuselaje, hazlo tranquilo y antes de pegar mira las cosas dos veces, si lo haces mal este tipo de aviones pierde todo su encanto, volar volara, pero tu mismo no quedaras contento con tu trabajo.
Por Portu
Hola Michiss!
yo he terminado de construir el mio hace dos meses, no es un Baronnet como el tuyo, es el Vicomte, es muy parecido, y que quieres que te diga estoy encantado con el bicho.
1º he disfrutado como un "henano" construyendo
2º el resultado final, es un avión presioso, es tipico avión que no pasa inadvertido en el club.
3º vuela como un entrenador o incluso mejor si cabe, eso si sin que haga viento, es que es muy ligero.
Es cierto lo que dice Sami, piensa bien antes de hacer algo, las instrucciones (por lo menos las del Vicomte) estan en general bien pero hay momentos que cuidado era tambien mi primera construcción de un Kit, y hubo pequeños errores que he cometido por seguir a rajatabla lo que dice las instrucciones.
no lo se pero creo que el baronnet tanpoco tiene alerones, ese fue el unico cambio que he hecho en el mío, soy un piloto con poca experiencia y temia que un un avión sin aleros seria muy dificil de manejar, pero ahora que lo tengo hasta cierto punto me arrepiendo de haverlo puesto, el vuelo es tan lento y estable que creo que me ha pasado, pero bueno, no esta mal.
Con respecto al motor le he instalado un OS25 y me sobra la mitad de motor.
Bueno que disfrutes.
mira estas fotos, para la proxima semana haber se puedo sacar alguna foto del avión yá terminado.
Por Portu
¿ como se cuelgan las fotos?
gracias
Por Portu
Imagen
Por Portu
Imagen
Por michiss
bueno,ya estoy entelando.lo he tenido muy abandonado pero despues de tanto tiempo y unas cuantas horas de trabajo parece que coje forma.mañana os cuelgo unas fotos.saludos.
Por michiss
fotos.faltan algunas cosillas pero bueno ya esta xupao,haber que tal se porta el dia del estreno.saludos.
Adjuntos
IMGP0578.JPG
IMGP0577.JPG
DSCN1381.JPG
DSCN1382.JPG
Por volandojuntos
hola! yo tambien estoy construyendo ese mismo kit. me e fijado n la foto de la caja y e visto q trae unas riostras en las alas y me gustaria saber si son funcionales o simplemente esteticas. gracias! :D un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!