- Jue, 17 Nov 2005 15:44
Hola Michiss!
yo he terminado de construir el mio hace dos meses, no es un Baronnet como el tuyo, es el Vicomte, es muy parecido, y que quieres que te diga estoy encantado con el bicho.
1º he disfrutado como un "henano" construyendo
2º el resultado final, es un avión presioso, es tipico avión que no pasa inadvertido en el club.
3º vuela como un entrenador o incluso mejor si cabe, eso si sin que haga viento, es que es muy ligero.
Es cierto lo que dice Sami, piensa bien antes de hacer algo, las instrucciones (por lo menos las del Vicomte) estan en general bien pero hay momentos que cuidado era tambien mi primera construcción de un Kit, y hubo pequeños errores que he cometido por seguir a rajatabla lo que dice las instrucciones.
no lo se pero creo que el baronnet tanpoco tiene alerones, ese fue el unico cambio que he hecho en el mío, soy un piloto con poca experiencia y temia que un un avión sin aleros seria muy dificil de manejar, pero ahora que lo tengo hasta cierto punto me arrepiendo de haverlo puesto, el vuelo es tan lento y estable que creo que me ha pasado, pero bueno, no esta mal.
Con respecto al motor le he instalado un OS25 y me sobra la mitad de motor.
Bueno que disfrutes.
mira estas fotos, para la proxima semana haber se puedo sacar alguna foto del avión yá terminado.
menos es mas