miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por ivan32man
Hola a todos despues de leer y leer post sobre los prollectos de quads me he lanzado a construir mi primer multicopter wii mi primera compra era un chasis como soy novato total tenia miedo en gastarme un dineral y que luego se quedase en eso" un prollecto " asi mi primera opcion economica es el archiconocido chasis de hobbyking que me llego este viernes en mi opinion algo indeble pero economico para empezar facil montaje y con algun refuerzo que otro espero que me dure los primeros vuelos .La electronica elegida es la siguiente: placa de control multiwii con acelerometro version 1.1 de electronica rc esperando a su llegada ,motores tower pro de 890kv ,palas 10x4,7, variadores hobbyking 18-20 programables cada motor da 602gr de empuje con baterias 3s creo que de sobra, tambien a la espera de su llegada ,leds verde y rojo mini brujula y mini barra nivel ,servos para camara esky de 8grs digitales y camara panasonic lumix de 10 megapixel con establizador optico de imagen bueno compañeros espero que si algo este mal me lo corrigais y si necesito algo mas me lo hagais saber por ahora os pongo fotos del chasis ya montado y ire poniendo mas segun llegen las piezas .Gracias a todos por compartir vuestros proyectos en abierto y felices vuelos
Adjuntos
P1000461.JPG
P1000464.JPG
P1000465.JPG
Por ivan32man
Gracias Frank,espero leer pronto tu proyecto y te animo a ello que tiene que ser una gozada volar este tipo de aparatos...saludos
Por ivan32man
aqui unas fotos con algunas modificaciones y con la camara instalada
Adjuntos
101_0851.JPG
101_0856.JPG
Por ivan32man