miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por ivan32man
Hola a todos despues de leer y leer post sobre los prollectos de quads me he lanzado a construir mi primer multicopter wii mi primera compra era un chasis como soy novato total tenia miedo en gastarme un dineral y que luego se quedase en eso" un prollecto " asi mi primera opcion economica es el archiconocido chasis de hobbyking que me llego este viernes en mi opinion algo indeble pero economico para empezar facil montaje y con algun refuerzo que otro espero que me dure los primeros vuelos .La electronica elegida es la siguiente: placa de control multiwii con acelerometro version 1.1 de electronica rc esperando a su llegada ,motores tower pro de 890kv ,palas 10x4,7, variadores hobbyking 18-20 programables cada motor da 602gr de empuje con baterias 3s creo que de sobra, tambien a la espera de su llegada ,leds verde y rojo mini brujula y mini barra nivel ,servos para camara esky de 8grs digitales y camara panasonic lumix de 10 megapixel con establizador optico de imagen bueno compañeros espero que si algo este mal me lo corrigais y si necesito algo mas me lo hagais saber por ahora os pongo fotos del chasis ya montado y ire poniendo mas segun llegen las piezas .Gracias a todos por compartir vuestros proyectos en abierto y felices vuelos
Adjuntos
P1000461.JPG
P1000464.JPG
P1000465.JPG
Por ivan32man
Gracias Frank,espero leer pronto tu proyecto y te animo a ello que tiene que ser una gozada volar este tipo de aparatos...saludos
Por ivan32man
aqui unas fotos con algunas modificaciones y con la camara instalada
Adjuntos
101_0851.JPG
101_0856.JPG
Por ivan32man
hola a todos de nuevo acabo de recibir la electronica a falta de la wiicopter de electronica rc , aqui van unas fotos del material..... :shock:
Adjuntos
101_0861.JPG
101_0862.JPG
101_0863.JPG
Por Francisco Ponce
Por chaparro2001
podrías poner el enlace de los productos que compraste sobretodo los motores que he visto que te vienen con unas monturas que estaba yo buscando para mi proyecto. Te estaría muy agradecido.

saludo y animo con ese proyecto.
Por ivan32man
hola chaparro 2001 los motores son de hobbyking http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... roduct=664.
Fran yo no se que motores de los que escojiste seria el mas apropiado pero el 28-26 a de 1200kv tiene muy buena pinta espero que te salga todo redondo y ver pronto fotos de tu modelo y configuracion...Saludos y encuanto tenga todo el ekipo montado pondre mas fotos...
Por ivan32man
Hola a todos de nuevo deciros que he avanzado un poquito ya tengo la placa multi wii y la tengo en proyecto de montaje no se si sera la posicion final pero por ahora queda asi..Fran lo de los motores con la configuracion de variador y pala dan 608 g cada motor espero no quedarme corto..dar las gracias a electronica rc por los pdf y espero pronto hacer algun video con el ya terminado.una fotuca de la placa con su acelerometro instalado probisionalmente.... :mrgreen:ufff perdon a todos pero tengo el acelerometro mal instalado en cuanto pueda le cambiare su posicion y pondre fotos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Adjuntos
101_0871.JPG
Por Experienciafpv
Hola Ivan... Soy Jorge, que ilusión me ha dado al ver la placa instalada en tu nuevo quad, es como compartir un sueño hecho realidad. Gracias por tu compra.
Estás en lo cierto, los acc están mal instalados. De todos modos te aconsejo que los primeros vuelos no le conectes los acelerómetros, para ir haciéndote...
Con los motores que has escogido vas a tener suficiente, seguro. Ya mas adelante le puedes poner unos más potentes y con la hélice más pequeña, que dan mas rendimiento a la hora de estabilizarse.
Sabes que la placa que has comprado la puedes actualizar a Hexa, Y6, Tricoptero... solo tendrías que cambiarle el código.
Enhorabuena por tu primer quad!
Si necesitas ayuda no dudes en preguntar aquí o directamente a mi email.

Jorge
Por ivan32man
Gracias Jorge, bueno ya he cambiado el acelerometro a su sitio correcto solo me falta incorporar una pequeña bandeja para el receptor hacer la conexion de todos los variadores y empezar el ajuste.....si esto me gusta tanto como realizar el montaje creoo que habra un hexa fijoooo dejo una foto paraque se vea la situacion final del acelerometro........
Adjuntos
101_0875.JPG
Por Experienciafpv
Acuérdate de conectar la sonda de 12v a la batería, si no el la alarma de batería no va ha dejar de pitar.
He visto que vas a usar la estabilización de la cámara que incluye la placa. En el configurador necesitarás asignarle una posición del aux1 para activarla y desactivarla. Tb búscate alguna manera de proteger la electrónica porque en el primer vuelco del quad, adiós.
Espero pongas vídeos de tus primeros vuelos...

Saludos
Por ivan32man
Hola Jorge tengo una duda con la configuracion que teneis en el archivo q me pasaste debo montar en algunos de los motores las palas en paso invertido (al reves) o haciendo la union de los cables del variador al motor segun muestras en el archivo no hace falta....gracias adelantadamente y un cordial saludo........... ahh gracias por los consejossss :) :) :) :) :) :) :) :)
Por Marcos_heli
hola, podrias decirme por cuanto te a salido todo el proyecto, sin contar la camara? yo estoy mirando ponerle la placa FY90Q

saludos
Por Experienciafpv
Simplemente cambiando la unión variador/motor.

Saludos!

ivan32man escribió:Hola Jorge tengo una duda con la configuracion que teneis en el archivo q me pasaste debo montar en algunos de los motores las palas en paso invertido (al reves) o haciendo la union de los cables del variador al motor segun muestras en el archivo no hace falta....gracias adelantadamente y un cordial saludo........... ahh gracias por los consejossss :) :) :) :) :) :) :) :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!