- Jue, 02 Jun 2011 22:14
Voy abriendo el post, para ir poniendo cada uno de los progresos del proyecto, todo esto ha empezado porque soy aficionado al vídeo y a la fotografía y también a los efectos especiales aunque no venga al caso con este proyecto por ahora, y en una de mis incursiones vi unas tomas aéreas que me gustaron mucho, indagué un poco y vi que se habían hecho con un quad, inmediatamente despues me fuí a poly y me compré un x-ufo de silverlit, craso error!!! después de que me salio defectuoso 6 veces seguidas, 4 de ellas por la batería y las otras dos supuestamente por el cargador, me devolvieron el dinero y me desanimé totalmente con el tema, pero me quedó el gusanillo del radiocontrol, y el año pasado me compre un nine eagles solo pro 2, poco a poco le voy pillando el punto a pilotarlo.
En este mismo foro, vi que empezaban muchos proyectos de quad y hexa, al principio dije... esta gente son genios de la electrónica y programadores de primer nivel todos, pero después un usuario me animó diciéndome que no era tan difícil, que podía empezar mi proyecto porque hay mucha info, y que el multiwii era bastante fácil de montar.
Así que me he puesto a recopilar información y lo primero que he pedido ha sido la emisora, ha sido una turnigy 9x de hobbyking modo 2, y me ha llegado en muy poco tiempo (semana y pico) sin problemas de aduanas, estos días indagaré un poco sobre su funcionamiento, en cuanto mas o menos la entienda, pediré una placa de control, pero aún no he decidido cual, en un primer momento he pensado en varias opciones:
1º un arduino normalito para ponerle un wmp y un nuchaku
2º una placa de picopter ya que tendría soporte en español y ayudas varias supongo por parte del creador y compañia
3º una placa de quatrino que me ahorraría el tema de configurar yo el multiwii
Estas son las 3 que he visto por ahora, en el proyecto iré poniendo fotos de todo el proceso, videos e incluso haré un tutorial de como lo he hecho yo, un saludo a todos y vuestros consejos son mas que bienvenidos.
En este mismo foro, vi que empezaban muchos proyectos de quad y hexa, al principio dije... esta gente son genios de la electrónica y programadores de primer nivel todos, pero después un usuario me animó diciéndome que no era tan difícil, que podía empezar mi proyecto porque hay mucha info, y que el multiwii era bastante fácil de montar.
Así que me he puesto a recopilar información y lo primero que he pedido ha sido la emisora, ha sido una turnigy 9x de hobbyking modo 2, y me ha llegado en muy poco tiempo (semana y pico) sin problemas de aduanas, estos días indagaré un poco sobre su funcionamiento, en cuanto mas o menos la entienda, pediré una placa de control, pero aún no he decidido cual, en un primer momento he pensado en varias opciones:
1º un arduino normalito para ponerle un wmp y un nuchaku
2º una placa de picopter ya que tendría soporte en español y ayudas varias supongo por parte del creador y compañia
3º una placa de quatrino que me ahorraría el tema de configurar yo el multiwii
Estas son las 3 que he visto por ahora, en el proyecto iré poniendo fotos de todo el proceso, videos e incluso haré un tutorial de como lo he hecho yo, un saludo a todos y vuestros consejos son mas que bienvenidos.
Última edición por olahf el Mar, 05 Jul 2011 1:53, editado 1 vez en total.
Estes es mi blog de fx http://imaginafx.blogspot.com/